Saltar a contenido

Consulta Husaberg TE 125 2012.


Kukote

Recommended Posts

Estimados, soy nuevo en el foro y necesito una ayuda.

Tengo una husaberg te 125 año 2012 con aproximadamente 70hrs de uso, destapa muy bien sin ningun problema.

Habia estado usando aceite motorex para la mezcla y me cambie al aceite Nills.

Despues de un tiempo de uso la moto prende muy bien en frio pero cuando estoy en el cerro y me detengo un momento y la quiero volver a prender,no prende nunca a patada, cuesta demasiado. Lo que tengo que hacer es buscar alguna bajada y prenderla en movimiento en segunda.

Fui hablar cn el representante de la husaberg/ktm en mi ciudad y me dijeron que probablemente sean los anillos que se cambian cada 60hrs y el valor del cambio son unos $200.000 pesos chilenos. (400USD APROX).

Compre nuevamente el aceite motorex y quiero probar si puede ser el aceite el que influyo en eso o si en verdad son los anillos como me dijeron.

Alguien tiene alguna idea de que puede ser el problema?

PD: Me queda 1/2 estanque con mezcla hecha cn aceite Nills, no hay problema llenarlo con mezcla hecha con aceite Motorex?

Saludos y muchas gracias !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Intenta no mezclar naftas preparadas con diferentes aceites.

Lo que te han dicho es correcto. Quizá el aceite nills sea peor que el motorex y ha provocado un desgaste temprano de los anillos, sobre todo si lo has usado en la misma proporción (1%)

Para comprobar si te toca cambiar anillos (mejor el pistón completo) debes notar muy poca resistencia en la palanca de arranque, debido a la falta de compresión.

Suerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Intenta no mezclar naftas preparadas con diferentes aceites.

Lo que te han dicho es correcto. Quizá el aceite nills sea peor que el motorex y ha provocado un desgaste temprano de los anillos, sobre todo si lo has usado en la misma proporción (1%)

Para comprobar si te toca cambiar anillos (mejor el pistón completo) debes notar muy poca resistencia en la palanca de arranque, debido a la falta de compresión.

Suerte!!!

Claro, cuando estoy en el cerro la palanca de arraque se nota mas "suelta" al hacer fuerza.

El cambio de anillos es algo rutinario o realizamos algo mal?

El valor que me cobran esta correcto?

La mezcla uso 1:60 (6 Litros bencina , 100cc aceite)

Saludos y gracias !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Intenta no mezclar naftas preparadas con diferentes aceites.

Lo que te han dicho es correcto. Quizá el aceite nills sea peor que el motorex y ha provocado un desgaste temprano de los anillos, sobre todo si lo has usado en la misma proporción (1%)

Para comprobar si te toca cambiar anillos (mejor el pistón completo) debes notar muy poca resistencia en la palanca de arranque, debido a la falta de compresión.

Suerte!!!

Claro, cuando estoy en el cerro la palanca de arraque se nota mas "suelta" al hacer fuerza.

El cambio de anillos es algo rutinario o realizamos algo mal?

El valor que me cobran esta correcto?

La mezcla uso 1:60 (6 Litros bencina , 100cc aceite)

Saludos y gracias !!

Se puede seguir utilizando la moto sin hacerle el cambio de anillos todavia?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...