Saltar a contenido

duda motor en 250 del 2009


kepaaz

Recommended Posts

Hola tengo esta moto a tiro, pero tengo dudas del motor, que tal de bajos y medios, seria para el norte de bizkaia y aqui solo hay barro y trialeras, yo tiro mucho de bajos, como referencia mis anetriores motos son gg 300 del 2011 y husa 250 2t del 2012.

Sabeis como va la valvula con guillotina como las de cross y si es de uns egmento o dos el piston.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola keepaz :wink:

La moto es un cañon en todo; pero por la comparativa que pones ,ya te digo yo que tiene menos bajos que las dos que pones SEGURO :? :?

Pienso que seran suficientes, pero menos seguro..................Tendras que adaptarte a "otro tipo de conduccion", un pelin mas lanzada y buscando inercias para apoyar la subida; y mas en Euskadi. He montado y participado en carreras por alli, y sé como os las gastais :lol: :lol: :lol:

El pistón es de un segmento, y existe de dos............ganaría compresión y por consiguiente respuesta en bajos mas llena

Es una moto mas dificil y menos polivalente que otras, pero tiene personalidad "latina"...........la llegas a "amar" mas que a otras

Siendo minimamente mañoso (haciendo enduro en Euskadi seguro que lo eres), te haras rapidamente a ella

Opino que en toda vida util de un endurero, HA DE HABER UNA TM ENTRE SUS MONTURAS

Espero haberte ayudado (o liado mas ja ja :lol: )

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...