Saltar a contenido

no puedo ver mapas!!


armsv

Recommended Posts

Hola gente, de primeras feliz año a todos!!

Pues eso, que como me he llevado muy bien, los reyes me han traido un "etrex 20 TOPO europe".

El problema es que me he descargado el MAPSOURCE y no hay manera de cargar el mapa del GPS al mapsource.

Tengo que deciros que no tengo ni idea si es correcto lo que estoy haciendo, o si realmente lo que quiero hacer es posible!!! :oops: :oops:

Os lo agradecería muchisimo si me pudieseis hechar un cable...

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300

Buenos días, no conozco ese programa en concreto, pero podrías explicar más detalladamente lo que te ocurre? Así podemos intentar buscar una solución entre todos.

PD: El ``mapa´´ está en el formato adecuado? En cuál por cierto?

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Mapsource es el primero software que hicieron. No tiene mapa... asi que primero tienes que confirma que tienes el mapa en un fichero a parte O en el garmin.

Yo uso mas Basecamp, que es mas moderno... para ver el mapa, si lo tienes en el garmin o en un fichero, tienes que activarlo en basecamp en el menu de ariba. Siendo frances, lo use en ingles y no se como te lo pone en espanol, pero es bastante facil encontrar lo. Deberia ser en el menu Mapa (maps in english). Tienes que selecionar el mapa que queires ver.

Quisas es igual en map source..

PEROI primero, donde tienes el mapa ?

En el garmin ?

Sino en un fichero que tienes a parte ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, bueno pues para aclarar un poco el tema...los mapas los tengo en la memoria interna del propio Gps. Es una promocion que hacian en Decathlon que venian los mapas "Topo europe 10 OSM" ya instalados dentro.

El programa que me descargue, Mapsource, no reconocia por defecto los mapas Topo europe 10 OSM que he mencionado anteriormente.

He logrado verlos, los mapas, descargando el Basecamp directamente de la pagina de Garmin, que por lo que he visto es mucho mas facil y intuitivo que el Mapsource.

Muchas gracias a todos por hecharme un cable tan rapido :) :) , ahora solo queda practicar y mirar tutoriales en youtube :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...