Saltar a contenido

Nuevo en el foro!!Problemas con el arranque electrico


Ricahusa450

Recommended Posts

Hola, tengo una husa 450 de 2006, llevo con ella un par de años y desde que la compre a tenido problemas con el arranque electrico...al principio era que parecia que engranaba y luego se soltaba y giraba el arranque solo sin arrancar...ademas se quedaba frita de bateria enseguida de darle al botoncito y no arrancar. En el taller me dijeron que era el embrague de arranque se lo cambiaron que me costo un pico y sin problema, su bateria nueva y arrancaba de lujo..asta que a pasado nada de tiempo y al arrancarla dandole al boton parece como si no tubiera bateria...la arranco con la pata (que asi arranca ala 1ª y sin problemas) salgo con ella pero cuando me paro...que se supone que la bateria a tenido que cargar para tener fuerza y arrancar con el boton nada..como si la bateria estubiera frita. Pero es nueva!! a ver si alguno imajina de que pueda ser. La moto va de lujo pero la jodia no quiere arrancar con el boton..Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues suena a regulador de corriente. Arranca la moto y con un polimetro mira a ver si te està cargando la baterìa. Una vez la moto arrancada deberìa subir el voltaje en los bornes a 13,5 màs o menos y en reposo con la moto parada sobre 12,5

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola yo tengo una 550 del 2008 y me pasa lo mismo le compre una bateria de estas de 30€ y parecia que no tenia fuetza , ahora le compre una de litio y estoy de la misma .parece como si no cargara o que necesita una mayor pero notiene sitio para una mayor.a ver si alguien que le haya pasado esto y lo haya solucionado.gracias de antemano y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el problema es que tira muy despacio sea con la varteria que sea, probablemente la solucion sea hacer un reglaje de valvulas ya que si tienen demasiada holgura en las valvulas de escape el descompresor automatico no actua y el motor de arranque no tiene fuerza para tirar del motor sin descomprimir.

Si quereis probar antes de hacer el reglaje podeis accionar el descompresor de mano a la vez que le dais al motor de arranque, de esta forma el motor tira mas rapido , si lo hace es que seguramente sea lo dicho, he tenido 5 de esas motos y es una cosa tipica con el arranque, si no esta bien el reglaje de valvulas, no acciona el descompresor automatico y no arranca, solo gasta bateria y quema el motor de arranque. Otra cosa seria si no carga la vateria, entonces no hablamos nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...