Saltar a contenido

Ayuda a los usuarios de botas alpinestart tech 10

Puntuar este tema:


cesar lopez

Recommended Posts

Hola, buenas noches compañeros.

El tema es que mi mujer me a regalado para navidad unas botas alpinestart tech 10393d5c1568292bb9ad58397b13cc0da2.jpg

c5c974dc37a5deca5663864ee296aca0.jpg

5aa91584f616979af045affede22ff10.jpg

y yo tengo unas alpinestart tech 3. Ella para pedírmelas se fijó en el numero de mis botas viejas que me quedan bien 11(45,5), decir que de calzado de calle utilizo como norma general un 44.

Cuando me las dio el otro día me las probé a pelo y botín y bota me quedaban bastante justos pero bien. El problema viene ahora que me pongo a regulármelas para salir mañana de enduro y con malla interior, calcetas, rodilleras(thor force semi ortopédicas) y pantalon meto bien el pie en el botín, aunque justo, pero la bota tengo que abrirla casi a tope de las correas(la del centro a tope y me cuesta trabajo cerrarla) 9c1f1ab62fba17e2a4f86921dc3cc0af.jpg

y el pié izquierdo me va justo, pero el derecho me molesta en el dedo gordo un poco.

Ahora, la pregunta es, ceden con algo de uso las botas y el botín interior y dan de sí o por el contrario debería cambiarlas por unas de un numero superior?

Perdón por el tocho, pero después de la enritación que me dió mi señora cuando me dijo que se había gastado 500€ en regalarme las botas estando tiesos como para estrenarlas y tener que aparcarlas en dos salidas porque me hacen daño[emoji24] [emoji24] [emoji24] .

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

9ef977543893e7a159228c89211ccf9f.jpg

0a41abb54293a512a3d9a22404fca433.jpg

Decir también que aparte de que tienen una movilidad vestial a pesar de ser nuevas siento un poco de presion en el tobillo sin llegar a ser molesto. Será normal por el botín articulado?

6556a638233d54bc67f95515208841fe.jpg

199bee6173bd645159e708c4808fe12b.jpg

08e1017c471e15999806dfc130d13776.jpg

Gracias de antemano, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De número de pie te va bien,siempre es uno.más que de calle.las tech.10 son muy duras al.principio y des pues del lavado,ya se te irán hablandando, a mi.me pasa lo.mismo.aunque yo prefiero las tech 8 para enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta breil44. Entonces es normal todo esto las primeras puestas y luego da algo de si?

Perdonad que sea tan pesado, pero esque es mucha pasta y quiero asegurarme de escoger la talla idonea.

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lapout, el problema es que no se si ceden con el uso y no quiero que luego se quede muy suelta. Llevo un rato con ellas puestas por casa y ya no me hace daño en el dedo y las llevo algo mejor, pero no se cuanto mas darán de sí.

Gracias por tu respuesta, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Cesar Lopez:

Yo las tengo desde hace tiempo, y al contrario que las botas convencionales, éstas hay que llevarlas con calcetines finos, no los típicos de fútbol.

Lo de la molestia por la bisagra del botín, a mi me pasa sólo en un pié, y por vueltas que le dé no lo soluciono.

Según se vé en la foto las llevas muy abiertas por culpa de la espinillera de la rodillera.

¿Que rodilleras llevas?

Sobre si ceden ó no.... No te sé decir, yo creo que ceden poco.

Y en contra de lo que dice Breil44, yo prefiero las Tech 10.

No son las mejores para caminar, pero en tacto con el cambio y freno son superiores, y con mucho menos perfil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola, César!

Las Tech 10 no las he tenido (entre otras cosas porqué no he encontrado de mi número), pero sí he llevado Tech 4, Tech 6, Tech 7 y Tech 8.

En todas ellas he calzado el número 14, excepto en las Tech 8 (llevan botín interior) que el número que me va bien es el 15.

¡Saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las rodilleras k llevo son thor force las semiortopedicas economicas

Las Thor Force no són semiortopedicas.

Cuando puedas pillate unas en consonancia de las botas, irás más cómodo y evitarás lesiones, lo que no cede la bota lo cede la rodilla.

También si eres de "tibia corta" la rodillera queda gruesa dentro de la bota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las tengo y me van un poco justitas al dedo gordo, pero un número más me bailaban demasiado. Encima de la moto no me molestan. Lo de la presión en el tobillo es normal, y ceder no ceden, solo se va ablandando el juego con el uso.

Si es molesto cambialas, si no llega a molestar úsalas y se acomodarán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas. Anoche me tiré por casa un par de horas con ellas puestas y me dejaron de molestar.

Hoy las he estrenado y la verdad que de lujo. En la primera salida de enduro bien ajustadas ya tenia casi mas movilidad que con las viejas tech3 artas de vivir y dadas de si. Creo que cuando se ablanden del uso tendrán muy buen tacto con el cambio y el freno según las impresiones de hoy.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...