Saltar a contenido

¿Le falta algo al tapón del vaso de expansión de mi TE? Foto

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Buenas

Mirando el tapón del vaso de expansión de mi TE310 y dado que hoy he vuelto hasta las cejas de barro, me he dado cuenta que tiene dos agujeros (uno más grande que el otro) por los que se ve directamente el interior del vaso de expansión. ¿He perdido algo que vaya dentro del tapón o es que es así?

mioeJiu.jpg

XIMlVYH.jpg

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mirando el tapón del vaso de expansión de mi TE310 y dado que hoy he vuelto hasta las cejas de barro, me he dado cuenta que tiene dos agujeros (uno más grande que el otro) por los que se ve directamente el interior del vaso de expansión. ¿He perdido algo que vaya dentro del tapón o es que es así?

No te preocupes que el tapón es así.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te falta una especie de válvula de plástico que abre ese orificio central en caso de sobrepresión en el vaso.

Esa válvula se derrite a alta temperatura y a mi se me derritió y por eso se de lo que hablo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y no salía por ahí el agua medio evaporada? ¿no llegaste muy bajo de refrigerante?

Los tapones que yo conozco llevan todos un muelle que empuja la goma que apoya en el radiador, cuando la presión sube vence la fuerza del muelle para liberarla, dependiendo del muelle aguanta más o menos presión antes de liberarla, el funcionamiento es parejo al termostato, que las enduro no suelen llevar.

No sé si las husqvarna llevan un sistema diferente a un muelle pero deben llevar algo equivalente, en todo caso te valdría un tapón normal y corriente, mira la moto de tú hermano y verás como va, o la trail, o el del radiador del coche

L200110-tapon-radiador-mod94-ref-N9305001.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Habla del vaso de expansión, no del radiador.

Te falta una pieza.

Sólo debe quedar abierto un microagujero para que no haga vacío.

Hostia es verdad, que colada, gracias macho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motranqui, es verdad que le falta una pieza, como te dicen, es que hace 2 años y medio que vendí la mía y sí me acordaba que tenía dos agujeritos pequeños por fuera pero no de la pieza blanca que va por el interior del tapón . En una salida lo perdí y me tocó comprar uno nuevo.

Lo mejor es el precio :lol: :lol: :lol: :lol:

http://endurorecambios.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=+800040427&submit_search=Buscar

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valens, me he fijado y la ref. que pones es la del tapón completo, porque en el despiece no aparece eso que se ha derretido, solo se vende el tapón completo.

Lo pediré y listo

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...