Saltar a contenido

Enduro Marina Alta

Puntuar este tema:


Marcelo79

Recommended Posts

Hola a todos,

Estoy buscando endureros para salir por fines de semana en alrededor de Denia - Javea - Teulada - Benissa - Calpe - Altea. Hablo Español, Inglés, Alemán y Holandés.

Saludos,

Marcelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no vivo en la marina alta, aunque si trabajo ahi. Vivo en la vall d'albaida/ la safor. Si algun dia quieres salir podemos quedar, aqui hay grupitos bastante hien avenidos. No te falta el frances, te falta el valenciano !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Hola! yo veraneo en altea y estaba pensando en llevarme la moto este verano para hacer enduro por la zona!

No tengo ni idea de ninguna ruta por ahí ni nada, pero me gustaría montar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo casa allí en Denia desde hace bastantes años y no conozco rutas por allí por eso no me he llevado moto nunca. Pero si encontrase alguien allí podría mirar la posibilidad de llevármela algún dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el año pasado me lleve la bici y sobre todo vi una ruta que subía a un punto geodésico, tenía buena pinta también la bajada, pero no consigo recordar el nombre de los pueblos, sólo se que era cerca de Bellreguard

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
El 4/2/2020 at 21:11, luisete dijo:

Y algun circuito MX por la zona?

Yo se que hay uno medio abandonado al lado de la ap7 al altura de denia-oliva. Busca en google circuit de verguer y te sale. Yo fui una vez pero ya hace un par de años pero siempre lo veo desde la ap7. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Max.2007 dijo:

Yo se que hay uno medio abandonado al lado de la ap7 al altura de denia-oliva. Busca en google circuit de verguer y te sale. Yo fui una vez pero ya hace un par de años pero siempre lo veo desde la ap7. Saludos

Se cual es, llevo muchos años viendolo pero no se si sera privado (me imagino)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...