Saltar a contenido

Husqvarna SMS 125

Puntuar este tema:


zoxk

Recommended Posts

Buenas noches familia y feliz 2015 anticipado!!!

Os comento por si alguien pudiera tener idea. Tengo una husqvarna SM 125 y la uso a diario. Esta toda de serie y tiene 7.500 km. Desde siempre que como mucho la pongo a 93 Km/h. Es una lastima porque no tira :roll: :roll: :roll: . Con el uso que os comento, teneis alguna recomendacion en especial? Me gustaria que me durara en un futuro, no quisiera cambiarle 25 cosas y que en dos dias me diera problemas! :? :? :? . Tengo entendido que tiene el tubo de escape tapado y que se debe comprar un kit de deslimitacion. Habria algo mas sencillo con lo que ganar un poco de juego??

Por otro lado, de vez en cuando me da error ECU 4. Aparece y desaparece cuando le da la gana. Ya me ocurrio cuando tenia 4000 Km y los BORDOY BCN me lo arreglaron.

Agradecere cualquier tipo de informacion que me podais dar. Saludos cordiales para todos y no os atraganteis con las uvas. Que empeceis un gran 2015!!!

:wink::wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas, yo tengo esa misma moto, pero con el escape cambiado, tengo el de la cr 125, pero es casi igual o igual al que venden para deslimitarla, repito solo tengo el escape y esta bien carburada, mi moto da 140, anda muchisimo para ser una 125, puedes poner otro escape cualquiera, tipo FMF, Arrow, Gianelli, HGS... el Arrow y el Gianelli son iguales. Yo estoy muy contento con el mio.

Lo que menos me gusta de la moto es su entrada en curva, me parece que cuesta mucho meterla de delante, noto como si la rueda de delante se fuese hacia fuera de la curva, a ti te pasa lo mismo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

creo recordar que trae un 28 de carburador, y las wr por ejemplo un 38, caja de laminas.... todo suma! pero vamos como te comentan deslimitando escape bien sea cambiando o modificando el tuyo y retocando la carburacion para el escape va de perlas, despues hasta donde quieras llegar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...