Saltar a contenido

Soluciones freno delantero Sherco 2014


ragucos

Recommended Posts

no se refieren al disco sino al adaptador de la pinza a la barra
el de una ktm 2012, saludos.

¡¡¡el disco de KTM no coincide los anclajes/tornillos!!!

Tienes razon me he confundido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en su dia monte un disco NG 270 flotante, la frenada mejoro bastante, pero no me convencia, monte una bomba nissin y la moto frenaba demasiado,

Quite la bomba y volvi a la original, cambie pastillas y liquido de freno y entonces si se adapto a mi gusto.

Pero.... si esa moto no te frena bien porque a ido de mas a menos lo proimero es solucionar el problema que tenga y luego valorar cambiar algo. ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final he puesto la bomba tecno-off Road, con el disco 270 tenía más peligro de golpes y perdía el cuenta kilometros.

Hoy la estrené y me ha gustado mucho. Con un dedo todo controlado y posibilidad de cambiar el cartucho para diferentes tactos.

Maneta en principio irrompible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final he puesto la bomba tecno-off Road, con el disco 270 tenía más peligro de golpes y perdía el cuenta kilometros.

Hoy la estrené y me ha gustado mucho. Con un dedo todo controlado y posibilidad de cambiar el cartucho para diferentes tactos.

Maneta en principio irrompible.

Que raro que la bomba se viniera abajo tan pronto?

Le has cambiado también pastillas ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque nunca note que frena mal y poco, ayer me aburria y cambie pinza/bomba brembo por nissin,con el resto original, y la verdad es que bastante mejor la frenada, tacto, y progresividad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final he puesto la bomba tecno-off Road, con el disco 270 tenía más peligro de golpes y perdía el cuenta kilometros.

Hoy la estrené y me ha gustado mucho. Con un dedo todo controlado y posibilidad de cambiar el cartucho para diferentes tactos.

Maneta en principio irrompible.

Como va esa bomba de bien!!!!!! y es para siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...