Saltar a contenido

Licencia con cobertura entrenamientos 365 días+pago aplazado

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EnduGANSO

    10

  • manuryno

    5

  • losmoterosdelsur

    3

  • emoticono

    3

losmoterosdelsur
thump_2277525image.jpg

La verdad es que no acabo de entender el motivo REAL de tus comentarios. Parece como si tuvieras interés en demostrar que es falso lo de la cobertura en entrenamientos. Sinceramente no me gusta la actitud.

Porque el intentar hacer dudar a la gente con que al final el seguro no va a cubrir porque no te fías de las federaciones no es justo. Seguro que debes de pensar que la federación andaluza no hace bien su trabajo, pero ello no debe servirte para intentar hechar por tierra lo que la federación valenciana hace bien por sus federados.

De todos modos como veras en el pantallazo que he adjuntado , existe una modalidad de entrenamiento para la modalidad de enduro. Con eso es suficiente para demostrate que no falso lo que digo.

Espero que no empieces a divagar con que si una salida con tu amigo del alma es o no un entrenamiento. LO ES.

Insisto si tienes cualquier duda te emplazó a que llames a la federación y nos digas que te han dicho, y espero que no te dediques a llamar a la aseguradora para fastidiar el tema, que para eso ya se encarga la propia compañía.

Por tanto si en tu federación no tienen esa opción pues se lo comentas para que trabajen en ese sentido y si no lo hacen pues te sacas la licencia por la valenciana y te sirve para todo mas los entrenamientos, pero para una vez que se consigue algo positivo sin un sobrecoste no vayas tu a intentar joder el invento únicamente porque estas enfadado con el presidente de la andaluza.

No hombre, no te lo tomes a mal. Y pido disculpas si mi forma de expresarme no ha sido la correcta.

Tan solo traslado lo que pone la póliza, y la Andaluza dice que solo cubre en entrenamientos oficiales, que para ellos, el salir al campo a entrenar con los amigos o tu solo, no lo consideran entrenamiento oficial.

Solo si vas a circuitos concertados te cubriría y previamente comunicándolo a la Andaluza, pero como sabemos el campo, la sierra, los caminos, los cortafuegos, los senderos, etc.. no son circuitos concertados.

Es ahí donde quiero llegar, que ha de existir un documento, que argumente lo que tú y otros compañeros nos comentáis.

Y ole por la Valenciana, si es así, pues que menos que ofrecer a sus pilotos con la licencia deportiva un buen seguro para competiciones y entrenos.

Pero si la Andaluza dice que no y la Valenciana dice que si con el mismo contrato (póliza), pues de que manera podernos obligar a la Andaluza para que haga tal como hace la Valenciana?...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta misma mañana me e sacado la licencia de entrenamiento con la fede valenciana, a venido un amigo y me a comentado que tuvo un problema y la fede se hizo cargo de todo

me registrado en el motoclub de la zona, lo e pagado con tarqueta en un momento ,145e, y ya esta

lo unico es que antes de salir, comunicas en un mensaje a la fede que tipo de actividad vas a hacer, enduro, motocros, trial,.... y ya estas cubierto para una semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola a todos soy nuevo en el foro, y acabo de empezar hace poco en este mundo.

Hace unos dias ya saboree el suelo y no me ha gustado nada la sensacion , me podriais decir algun tipo de seguro que me cubra los domingos cuando me apetezca ir a entrenar a cualquier circuito? Normalmente voy al de Macotera Raceway.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...