Saltar a contenido

duda con escape klx450r


jal1980

Recommended Posts

hola. recientemente he comprado una kawasaki klx450r del año 2008. de momento estoy encantado con la moto pero he leido muchos comentarios acerca de que cambiando el escape la moto mejora muchisimo y echando un vistazo por internet he visto este escape:

http://www.ebay.es/itm/201248361233?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

he leido por este foro que el escape de la kx450 del 2006 es valido para la klx450 del 2008. alguien ha hecho este cambio?

alguien me puede confirmar si realmente me vale este escape?

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos jal1980.

La mayoria de componentes del modelo de cross 2006 serviran para la klx450r del 2008 pues es de ese modelo del que parten para desarrollar nuestra enduro, pero hay que tener en cuenta que hay muchas cosas diferentes entre ellas y hay que estar seguro antes de hacer cualquier compra.

El chasis es el mismo asi que ese escape tiene que valer..........pero en la denominacion del anuncio de ebay pone LowBoy y me parece que se refiere al escape con el colector en forma de U identico al que viene de serie y esto hay que tenerlo en cuenta.

Yo le cambie el escape a la mia, puse un FMF con powerbomb , la moto va genial , pero lo mejor es que cuando cambias el filtro de aceite no hace falta desmontar el colector , pues al ser recto y no bajar con forma de U ya no te molesta.

recuerda............colector recto hacia atras como los de cross.........no molesta al cambiar filtro

colector de serie...........hay que desmontarlo para poder cambiar el filtro

los dos van igual de genial

por cierto los leo vince van muy bien tambien y el del anuncio se ve guapo guapo y esta bien de precio.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 5 months later...

Hola, queria preguntarte si cambiaste al final el escape de tu klx450r y de ser asi como te quedo, estas contento con el cambio? Yo acabo de comprar la misma moto y la verdad que, si bien todavia no la conozco mucho, estoy ya mas que contento con ella. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Todavia sigo buscando un escape bueno bonito y barato pero no creo que tarde en cambiarlo.

Si lo hago ya os pondre unas fotos por aqui del antes y despues para que comenteis.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...