Saltar a contenido

Cambiar tapa de embrague=mas tranquilidad??


Civit

Recommended Posts

Hola comapñeros....Como escribí la semana pasada en un post (foro general) me he comprado la KLX 450 R ,la cual me entregan la semana que viene...

No haré enduro del "duro",ni trialeras "chungas",ya que mi corta estatura y mi hernia discal junto con la edad hacen que me piense en que "fregados" me puedo meter...,aunque tampoco me quedaré en pisteo ni mucho menos....

Como ya sabreis los que habeis leido el post que puse en "general" me interesa "trailizar" un poco la Kawa....y que se pueda "destrailizar" cuando quiera....Eso se reduce a cambiar el piñon por uno o dos dientes mas,depósito grande y neumaticos mas acordes para tal uso...para de esta manera poder afrontar una etapa de carretera (secundarias,parando cada dos por tres revisando el nivel de aceite,sin mantener el motor a un mismo régimen de revoluciones durante muchos quilómetros,no pasar de 100-110 km/h,etc,etc..) de unos 150 km mas o menos hasta llegar a los pirineos y hacer la tranpirenaica sin problemas...

Acabo de leer la prueba en la revista Moto Verde de la suzuqui RMZ 450 Dakar...,la moto es casi idéntica a la KLX...lógicamente con las modificaciones necesarias para poder afrontar un reto de enorme envergadura como es el Dakar...El motor es el de serie (sgún dicen..) con la misma transmisión de 5 marchas pero con un desarrollo mas largo...Lo que me ha llamado la atención es el cambio de la tapa de embrague para poder albergar mas capacidad de aceite,y de esta manera afrontar con mas tranquilidad las largas y duras etapas de esta prueba...

Leyendo este artículo se me ha encencido una lucecita "verde" (y digo verde y no roja por el color de la Kawa,jaja)....Y si yo hago lo mismo??? Tendría problemas en conseguir una etapa de embrague con mas fondo??? ,vale realmente la pena,hay para este modelo del 2009???

Gracias por vuestra ayuda y felices fiestas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es necesario para nada, cambios de aceite frecuentes y revisar el nivel incluso en ruta, no necesitas más.

Tu moto ya es bastante ancha entre tapas, sólo faltaba añadirle más, aparte de que te soplan casi 200€ por una tapita que por ejemplo en una Gas Gas cuesta de origen 25€.

Disfrútala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...