Saltar a contenido

por fin se deciden a ampliar el segmento!!


tartarin

Recommended Posts

hola compañeros, ayer un amigo me enseño lo que le a traído papa noel y no era nada menos que una moto nuevecita a estrenar, otra de las nuestra pero de otra marca. la susodicha era una "gas gas ec250 cami " un nuevo modelo que han sacado para hacer competencia a nuestras klx 250 y ala crf 250l, después de probarla aun estando en rodaje me dejo muy contento pues pesa unos 20 kg menos que la klx 250 y cuenta con unos 28 cv de potencia, la verdad es que la veo mas endurera que trailera pero a el se la han vendido como una dual-sport doble propósito como las nuestras, es mas, el amigo miro la klx y la crfl pero cuando vio el precio de la gas gas se decanto por esta con tan solo 4500 por ser precio lanzamiento mas matriculación.

mi duda ahora es ver si en un futuro cercano sera fiable o sera otro fracaso de la marca gas gas, el tiempo lo dirá jejej

gracias por la atención solo quería contaros mi experiencia y ya de paso desearos a todos una muy feliz navidad.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tartarin,

Eso si que es un regalo de navidad y no los calcetines, corbatas y de mas pijaditas :lol: :lol:

Des de luego es una dual mucho mas endurera que nuestra Kawita. No se que tal sera su fiabilidad, creo recordar que jeffward comentó algun dia que posiblemente el motor fuera chino :cry: . Lo que es cierto que para sudamerica las suspensiones eran mas sencillas y no eran invertidas. Si embargo para >Europa le han puesto unas Bollé de 41 mm invertidas.

No es muy alta 92 cm y desde luego 28 cv y 117 kg. en seco (Unos 13,5Kg menos que nuestra kawita) es una diferencia abismal. Y que decir del precio.....super-competitivo.

Ami ahora me quita el sueño esta :

http://www.voromv.com/2014/11/novedades ... r-300.html" onclick="window.open(this.href);return false;

FELICES FIESTAS A TODOS LOS VERDES Y AL RESTO ¡¡¡¡¡¡¡

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...