Saltar a contenido

ALTIPLANO ENDURO RACE 31 de enero y 1 de febrero

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El huevo o la Gallina en Altiplano enduro race:

Contar lo sucedido no es fácil , cada uno lo vive de una manera y yo lo contaré desde mi perspectiva , que no es ni la buena ni la única:

Como sabéis el meatball metió cerca de 25 inscritos en la carrera , así somos, o nos desanimamos todos o damos color a las parrillas. Me gustaría agradecer el trato que hemos tenido en todo momento por parte de Altiplano en general y Adolfo Bernardo Furio en particular , a ti decirte que nos encontraras a tu lado para todo lo que organices en la medida de lo posible , que la carrera fue un éxito ya lo sabe todos los componentes de Altiplano por que os llueven las enhorabuenas , pero no puedo evitar pensar que hubiese sido si el tiempo hubiese acompañado. El terreno es espectacular , tiene ese punto de carrera técnica con trialeras donde cometer algún error y a la vez sitios croseros donde abrir gas y ver que la rueda te agarra por mucho que tires el manillar te pone los pelos de punta , por que si ves que la moto no se mueve , a cada curva arriesgas mas y disfrutas de verdad , con el recorrido completo hubiese sido de las duras que tantos nos gustan ( a mi me gustan mas técnicas, pero esto es para todos) . Aun tengo en mis pupilas el recorrido , aun cuando cierro los ojos me veo abriendo gas en una curva peraltada mucho antes de lo que me atrevería en nuestro terreno, mas aun cuando la categoría élite dibujo la trazada buena y solo tenias que imitar . Ademas el recorrido es verde , los endureros amamos el verde ,la tierra roja y fértil que con el día soleado a pesar de las bajas temperaturas , dejo un día perfecto para disfrutar de la moto . Si ademas se piensa en los pilotos como es vuestro caso el resultado es espectacular , con un pabellón entero a nuestra disposición donde ademas se aprovechó para realizar un salón del motor , ver novedades , tomar algo , saludar a la gente que no ves desde hace tiempo , conocer a otros pilotos , en definitiva sentirte arropado, un fin de semana pensado por pilotos y para los pilotos y esto se nota.

Estas carreras populares es donde a uno le pica el gusanillo de la competición, donde convive con pilotos y respira ese sabor dulce de la adrenalina motera. Los pilotos de la comunidad que se juegan algo en el provincial y que ademas pensáis hacer también el,nacional de puerto lumbreras derivarais haber estado por que esta es una carrera para y con los amigos , pero estáis excusados , esta aquí cerca siete aguas y es entendible , pero se agrade que algunos como Ruben O kanko esten siempre se que se les llama.

Que viva Altiplano enduro race , que sea la primera de muchas , que sea la carrera de la familia motera en nuestra comunidad , besos de todo el MEAT...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    12

  • makki

    10

  • emoticono

    8

  • Sauloren

    6

Espectacular carrera y grandisimo trabajo del altiplano para sacar la carrera a delante...

una carrera que promete y cada año esto será una gran fiesta.

Yo tuve la mala suerte de acabar en el hospital, pero lo que pude hacer lo disfrute al máximo.

Gracias al motoclub altiplano por hacer disfrutar un fin de semana así.

Gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pursang, ¿fuiste tú el de la bultaco?

Si, pero al ver que solo estaba inscrito yo en clásicas le dije al moto club que prefería correr en amigos 40 pero con la bultaco y si que acabe una vuelta que para dos no tenia el cuerpo :?

La carrera para ser el primer año y después de la lluvia estuvo bastante bien y conociendo a la gente de ese moto club estoy seguro que en poco tiempo puliran esos detalles que no salieron del todo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Espectacular carrera y grandisimo trabajo del altiplano para sacar la carrera a delante...

una carrera que promete y cada año esto será una gran fiesta.

Yo tuve la mala suerte de acabar en el hospital, pero lo que pude hacer lo disfrute al máximo.

Gracias al motoclub altiplano por hacer disfrutar un fin de semana así.

Gassssss

Saúl espero que no sea nada grave. Lástima que no puede ir, ni siquiera como espectador.

Que te recuperes pronto y enseguida estés dándole gas a la husavarna.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Espectacular carrera y grandisimo trabajo del altiplano para sacar la carrera a delante...

una carrera que promete y cada año esto será una gran fiesta.

Yo tuve la mala suerte de acabar en el hospital, pero lo que pude hacer lo disfrute al máximo.

Gracias al motoclub altiplano por hacer disfrutar un fin de semana así.

Gassssss

Saúl espero que no sea nada grave. Lástima que no puede ir, ni siquiera como espectador.

Que te recuperes pronto y enseguida estés dándole gas a la husavarna.

Saludos

Gracias amigo...ya queda menos para la vuelta.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...