Saltar a contenido

PESO REAL SHERCO 300 4T


DVALPAL

Recommended Posts

Buenas noches, queria saber si alguien del foro habia pesado la sherco 300 4t, pueato ke e visto muchas mediciones distintas con gasolina sin gasolina etc y cada uno pone una cosa. La teoria es 102kg. Sin gasolina. Si alguien la ha pesado y es tan amable se lo agradeceria puesto ke kiero compararla con la mia y con la 350ktm. Un saludo muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin quitarle mérito a la lograda Sherco, me parece que muchas cifras de las que se "dicen ó manejan" están fuera de la realidad.

El motor de la Sherco 250 4t pesa 22 kg sin arranque, cifra de las primeras Husqvarna X-Lite, no entiendo cómo con arranque y batería puede pesar menos que la misma Husky de cross, si alguien quiere pesar su Sherco junto a mi Husqvarna estaré encantado.

276d3e96eecef29c4c8e02ef47e708e6.jpg

f211834774b3b833d571d49f65740737.jpg

Sin siquiera pata de cabra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en su dia la pese, sherco 300- 2012, con todos los llenos y protecciones, escape de serie (ahora lleva un crd) y fueron 114 kgs.

Aqui esta detallado y en comparación con algunas de su categoría.

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com. ... o-por.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Eso es una cifra razonable, pero hay algunos que no la terminan de soltar sobre la báscula por miedo a que les caiga....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ojo con las basculas.

Os lo dice el servidor que es la tercera generación de fabricantes de básculas desde 1932.

Por lo tanto os aseguro que si doy algún peso de moto , por la cuenta que me trae, es mas que cierto.

A la primera ocasión pesare la fe350 con poca gasolina y en orden de marcha y os digo el peso exacto.

Ya veréis como pasara de 114.

Me acuerdo que pesé una ktm exc 450,08 en orden de marcha y dio 124.8 kg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todos los fabricantes mienten cuando ponen el peso de sus motos ...... es tan fácil como mirar la ficha técnica de cualquier moto y veréis que ponen menos del peso real.

Detacos esa Husky que pones en la foto es la de cross o la de enduro? con arranque eléctrico o sin el?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todos los fabricantes mienten cuando ponen el peso de sus motos ...... es tan fácil como mirar la ficha técnica de cualquier moto y veréis que ponen menos del peso real.

Detacos esa Husky que pones en la foto es la de cross o la de enduro? con arranque eléctrico o sin el?

Esa Husky es la misma TC 250 (cross) que a Saharam le dió 99 kgs recién sacada de la caja.

Ahora con faro, llanta 18, cámaras de 4 mm, portamatricula.... Pesa 6 kgs más, y si fuera la TE con arranque eléctrico y pata de cabra subiría otros 6 largos...

Os puedo asegurar que mi moto está en cifras de 125, pero repito ni arranque ni pata de cabra, depósito de 6 lts...

Por eso dudo mucho que la Sherco "con algo de gasolina" pese 106kg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la Sherco pesa deposito lleno verificado 114,7 kg según cifras de cierta revista.

La Sherco que tuve yo con deposito lleno a tope, mousse delantero y trasero, protectores radiador, electroventilador, manillar con barra, me dio en la bascula 118,0 kg. Con lo cual de serie mas o menos andará en eses 114 kg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La sherco pesa menos, por eso va mas bien por sitios chungos.

Se ve en todos los componentes, como el caballete, subchasis, amortiguador, manillar, bujes,etc Solamente si comparas el WP trasero de sherco con el de la husky, ya se aprecia la notoria diferencia de peso.

Pesar mas no quiere decir que no vaya bien la husqvarna ya que por pistas va excelente.

Cuando pesé la sherco con apenas gasolina, pesamos una husaberg te300 2t y esta última llevando mas gasolina, pesaba más que la 300/4t.

Ya buscare la foto y la colgare.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la Sherco pesa deposito lleno verificado 114,7 kg según cifras de cierta revista.

La Sherco que tuve yo con deposito lleno a tope, mousse delantero y trasero, protectores radiador, electroventilador, manillar con barra, me dio en la bascula 118,0 kg. Con lo cual de serie mas o menos andará en eses 114 kg.

114'5-6'5= 108kg (+/-), ese es el peso de todas las que conozco, a lo mejor hay alguna mas ligera por ahí, quien sabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...