Saltar a contenido

deslimitar WRE 125 del 2008 ayuda

Puntuar este tema:


charlyciri

Recommended Posts

gracias pero la mía de serie no pasa de 90 de verdad os lo digo y la válvula de escape ya esta bien o eso creo yo la veo que con el gas a fondo abre no se si estará bien regulada me podéis ayudar gracias pero como os digo no pasa de 90 o es que tendre que deslimitar para que coja mas y alcance los 120,

ya se que en el enduro la velocidad es lo menos importante, pero queiro tener la moto en su condiciones optimas me entendéis si me podéis dar información de las vuestras como van tanto limitadas como delimitada la velocidad o algún parámetro para comprar con la mia y ver si le pasa algo mas gracias :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no te pasa de 90 esta limitada seguro

gracias por fin la duda resuelta. Ahora la voy a deslimitar , con ponerla un tubo completo e mirado el arrow o el gianelli que me recomiendas y también pondré la carburación de kit que viene en el despiece, aquí las imágenes

las k son las piezas del kit racing es aguja chicles ect y con un tubo completo estaría no y ya luego le quito la bomba de aceite y hago la mezcla a mano. por si las moscas :) :)

puLvxr.jpg

srS3ym.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Si, ponle el kit original de escape completo y abujas y chicles y quitale el engrase separado, pero quitando directamente el piñón de plástico que va dentro de la tapa de embrague

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, ponle el kit original de escape completo y abujas y chicles y quitale el engrase separado, pero quitando directamente el piñón de plástico que va dentro de la tapa de embrague

Esta tiene la bomba eléctrica es del 2008 , y el escape igual le pillo mejor arrow que el de la casa. Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...