Saltar a contenido

Dudas husqvarna wr 250 2010 para compra.

Puntuar este tema:


kepaaz

Recommended Posts

Hola, estoy pensando en comprarme una wr 250 del 2010 con bufanda fmf que se que van mas llenas.

Lllevo un año en el dique seco y quiero volver a empezar,no me quiero pillar una moto nueva o cara por si reciago de nuevo y me la tengo que quitar.

Mis ultimas motos desde 2011 han sido gg 300 y husaberg te 250, pero tambien tengo pucheros viejos de 360cc y 370cc 2T.

Que me podeis decir de la moto, puntos fuertes y debiles, piezas que fallan, mantenimiento,son tan chungas de arrancar, que tal la suspensión, que tipo de motor es da todo abajo, arriba?, el embrague sin hidraulico que tal te cansa mucho,etc.

Yo mido 174 cm por el tema de llegar al suelo y arrancar.

Muchas gracias y seguro que vosotros me podeis guiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la wr300 del mismo año...

Lo bueno es que es un motor muy lleno con bastante fuerza, muchos bajos, altos todo .... (el 250 se supone que no tiene tantos bajos..)

Parte ciclo y todo me parece muy lograda.

Para mi una moto buena y muy divertida...

Lo malo, caja de cambios de 5 marchas cerrada tipo cross (primera larga y quinta corta)

Y el arranque es un poco peculiar, al menos en la 300 hay que darle con mala leche para arrancarla bien. Mejor si te tomas un segundo para dejarla en PMS y darle bien, entonces suele arrancar a la primera... pero va bastante mas duro que cualquier otra moto... Me cuesta menos arrancar la ya,aha 4T 480cc que la Husky jeje

SAlu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la he tenido. Es una gran moto. Suspensiones muy buenas, chásis muy bueno y un motor muy lleno abajo y cuando abre la válvula es bastante agresivo y cañero. Es una moto alta, pero con un bulón que venden en Husqvarna barato se baja la altura. Es una moto 100% recomendable. Sí es cierto que la velocidad en 5ª se queda un poco corta, para mi gusto le falta una 6ª para pistas y enlaces. El arranque es cierto que no es muy cómodo, pero tampoco es un problema.

Digo cosas buenas y malas, pues todas las motos las tienen, pero en definitiva como te decía al principio en general es una moto muy buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...