Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    253

  • murchi

    62

  • Asón

    62

  • isaac.feliu

    46

Top Posters In This Topic

Buenísimas noticias!!! De esta forma el campeonato sera a 10 preubas y se podrá recuperar puntos en caso de abandonos en alguna prueba. Felicidades a la federación por el esfuerzo en mejorar el campeonato. Muchas gracias por la info Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese es uno de los motivos. Una avería.un pinchazo(aunque todos lleváis mousse) una avería del ico o roadbook. El anó pasado te arruinaba el fin de semana y el 20% del campeonato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras, dos días x 200km...si yo los lunes no valgo ni para levantar la taza :oops: ...nos va a tocar hacer ejercicio y todo! :lol:

Una pregunta que interesará a otros amateur:

¿La licencia de un día nos seguiría cubriendo por el evento entero, o habría que pagar licencia sábado + licencia domingo?

Pinta muy bien la cosa, enhorabuena Voro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces desaparece la categoría "Tripy"?¿

dani llete el post,. dice categoria motodes(gps trypi) es decir en esa categoria se puede correr con gps y/o trypi, que al fin y al cabo es un gps con viñetas.

Ostras, dos días x 200km...si yo los lunes no valgo ni para levantar la taza :oops: ...nos va a tocar hacer ejercicio y todo! :lol:

Una pregunta que interesará a otros amateur:

¿La licencia de un día nos seguiría cubriendo por el evento entero, o habría que pagar licencia sábado + licencia domingo?

Pinta muy bien la cosa, enhorabuena Voro :wink:

Type el sabado seran 150 a 200km el domingo intentaremos que no pasen de 150 km. pero todo depende del reorrido que podamos conseguir autorización.

en cuanto a las licencias te paso el enlace e la fmcv con los precios, creo que admiten pago aplazado hasta el 31 de enero.

http://www.fmcv.es/web2/plantilla1.asp?Id=457" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero en resumen-

Licencia territorial homologada(325 a 360 segun tipo) puedes correr cualquier prueba y te cubre los 365 dias en entrenos y salidas tuyas al monte.

LNC licencia no competitica 145 te cubre entrenos y tus salidas los 365 dias. te permite participar en SOLO DOS COMPETICIONES AL AÑO pagando el suplemento del seguro de cada dia de carrera de 25€(cada dia)

Si no tienes ninguna licencia no te puedes sacar el seguro de un dia ya que solo se aplica como suplemento para quien tenga la LNC. con lo que habria sacr esa licencia mas el plus por cada dia y un maximo de dos competiciones. con lo que te sale practicamente igual que tenel la territorial homologada.

tu mismo

suerte Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Licencia territorial homologada(325 a 360 segun tipo) puedes correr cualquier prueba y te cubre los 365 dias en entrenos y salidas tuyas al monte.

LNC licencia no competitica 145 te cubre entrenos y tus salidas los 365 dias. te permite participar en SOLO DOS COMPETICIONES AL AÑO pagando el suplemento del seguro de cada dia de carrera de 25€(cada dia)

Esto es nuevo? desde cuando las licencias te cubren fuera de carrera o entrenos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Licencia territorial homologada(325 a 360 segun tipo) puedes correr cualquier prueba y te cubre los 365 dias en entrenos y salidas tuyas al monte.

LNC licencia no competitica 145 te cubre entrenos y tus salidas los 365 dias. te permite participar en SOLO DOS COMPETICIONES AL AÑO pagando el suplemento del seguro de cada dia de carrera de 25€(cada dia)

Esto es nuevo? desde cuando las licencias te cubren fuera de carrera o entrenos?

en la valenciana desde hace algun año.yo he tenido dos años la LNC y no he tenido que usar el seguro pero un compañero mio del motoclub si, en usa salid de finde, y sin rpoblema. Eso si tines que darte de alta en la web online para que te cubra, semana a semana. yo me doy de alta cuando tengo una salida.

imagino que si te pasa algo la fede te certfica que estbas dado de alta para ese entreno.

de todas formas lo mejor es que llames a la fmcv y preguntes, no hay que darles mucha infromación a las aseguradoras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Voro por las info que nos vas anticipando, la verdad que el campeonato se va a poner muy interesante!

Tengo claro el tema de licencia homologada para CE y Motodes.

Tengo algunas dudas sobre la Licencia No Competitiva para los aficionados. No la veo en la tabla de licencias de la federación, el importe de 145 euros es comprensivo de alguna cuota de club o hay que añadirle algo? La limitación a dos carreras es ampliable para mas carreras o si uno quiere hacer mas tiene que sacarse otra licencia? Lo de pagar 25 euros por cada dia de carrera, eso es para las dos primera carreras o es para ampliar la licencia a carreras posteriores?

Perdona por el ladrillo y te agradezco mucho tu empeño en informarnos a todos de las novedades para el 2015.

Yo seguiré en CE Trail y hay unos cuantos amigos interesados en participar en aficionados pero con un mar de dudas sobre las licencias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperemos a poder ver, cómo quedan los reglamentos. Aunque Voro, ha dado ya, unas pinceladas de cómo serán.

Yo, participaré, como el año pasado, en el Campeonato de España categoría enduro. A no ser que acepten la de DRZ-S como trail.jjjjjjjj. Que otra cosa no creo que sea.jjjjjj.

Por lo tanto tengo claro lo de la licencia homologada, pero sería conveniente, que se publicaran ya,los reglamentos , , , para que la gente, lo tuviera claro y pudiera elegir. Sobre todo porque queda escasamente un mes para Siete Aguas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...