Saltar a contenido

Jonathan Barragán a GasGas

Puntuar este tema:


GASGAS-EC250

Recommended Posts

Pues en tu último comentario lo explicas de manera un tanto ambigua.

Si dices que está bajando el listón es que lo consideras capacitado para empresas mayores, que es lo contrario de lo que has detallado cuando lo has explicado.

La verdad es que me he perdido un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 545
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    102

  • mynero

    58

  • yoni_73

    39

  • Pumijoal

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se de donde sacas que seat tiene mala calidad, en fin esto es lo que tiene los foros la gente suelta chorradas y se quedan tan panchos

Hay algo que no comprendo en vuestros razonamiento, o eso, o yo veo algo que vosotros no, y teniendo en cuenta que soy joven no me parece muy probable esta última.

Muchos pilotos de enduro, están en enduro porque no pudieron triunfar en motocross, engañaos como querais ahora para desmentir esto, cervantes gano el europeo? vale, pues genial, que alfredo gomez fue trialero? pues vale, todos entrenan motocross, no hay mas q ir a valdemorillo o demás circuitos madrileños para verlos con bastante frecuencia, Barragán ha sido el mejor piloto que hemos tenido, no fichó por ktm red bull en la moto de cairoli porque se rompió ,, estuvo con kawasaki oficial en motocross, gano carreras del mundial...... y en su primer año en enduro va arriba desde la carrera 1? no gana? vale, cuanto tiempo lleva entrenando enduro?

es que de verdad no entiendo que no le veais el potencial, no digo que vaya a ganar, pero el potencial y el talento está ahí. y son deportes bien diferentes a la hora de hacer una carrera, tanto tecnicamente como en la gestion de la carrera, planificación...

un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que das una versión sesgada de la biografía de Barragán.

Estuvo en KTM factory de dónde Everts se lo quitó de encima porque (vamos a ser suaves) no le gustaba como trabajaba. De allí fué al equipo satélite de KTM. Y de allí a kawasaki en sus mejores años. Tuvo un par de lesiones y los franceses no le renovaron porque ya no pasaba del 10. Y pagarle y darle una moto de fabrica a un tio que no pasa del 10.......... Encontró de rebote algo en un satélite de Honda donde ya no entraba ni en los puntos. Y de allí ya no encontró manillar en mxgp. Las cosas como sean.

Como todavía tiene sponsors personales y buenas relaciones con gente, el año pasado se enroló en el enduro como mal menor.

Es el mejor piloto de mx que ha habido nunca en España y sigue siendo muy bueno. Puede tener muy buen retorno mediático para sus sponsors a nivel nacional, pero no huele a world champion ( ni ha olido nunca). Cuando en el EWC te piden que pienses en un crack, a nadie se le viene Barragán a la cabeza. No es que yo esté contra él ni mucho menos. Ojalá le vaya muy bien y repito que fichar por GG no sería desmerecer ni a él ni a la marca.

Y está todavía por ver que vaya a correr con GG. Y si eso sucede, todavía está por ver que sea bajo los auspicios de fábrica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si de comparar hablamos,el dia que jb debuto en bellpuig habia otros dos pilotos ktm con el en las carpas,un tal lozano que lo intento en la repesca y un tal cervantes ,que hizo fu como el gato y ni se molesto en salir a la repesca,al final jb se clasifco para la carrera y comenzó un futuro prometedor que ha tenido sus altibajos ,creo que en igualdad de condiciones ninguno en el nacional esta a su nivel de pilotaje.

Pd:recordar que aubert dejo plantado a rinaldi para ir sl mundial de enduro y no estaba nunca en el top ten cosa que jb era un asiduo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que la información sesgada la das tu, el mas malo de los que está en motogp es mejor piloto que cualquiera de los que corren en supersport , por comparar enduro y motocross , me parece raro que critiqueis a barragán, porque sabeis que siempre estuvo por encima de los demás pilotos que se tuvieron que ``conformar´´ con correr en enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberías leer con atención. Donde crítico yo a Barragán?

Criticar es dar una versión subjetiva y personal de las cosas. Yo me limito a dar datos para el análisis, que es otra cosa. O es mentira algo de lo que yo he dicho?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay algo que no comprendo en vuestros razonamiento, o eso, o yo veo algo que vosotros no, y teniendo en cuenta que soy joven no me parece muy probable esta última.

Muchos pilotos de enduro, están en enduro porque no pudieron triunfar en motocross, engañaos como querais ahora para desmentir esto, cervantes gano el europeo? vale, pues genial, que alfredo gomez fue trialero? pues vale, todos entrenan motocross, no hay mas q ir a valdemorillo o demás circuitos madrileños para verlos con bastante frecuencia, Barragán ha sido el mejor piloto que hemos tenido, no fichó por ktm red bull en la moto de cairoli porque se rompió ,, estuvo con kawasaki oficial en motocross, gano carreras del mundial...... y en su primer año en enduro va arriba desde la carrera 1? no gana? vale, cuanto tiempo lleva entrenando enduro?

es que de verdad no entiendo que no le veais el potencial, no digo que vaya a ganar, pero el potencial y el talento está ahí. y son deportes bien diferentes a la hora de hacer una carrera, tanto tecnicamente como en la gestion de la carrera, planificación...

un saludo a todos!

Yo solamente te voy a citar una frase ya celebre... Se llama ENDURO porque si fuese mas facil seria Motocross. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo si de comparar hablamos,el dia que jb debuto en bellpuig habia otros dos pilotos ktm con el en las carpas,un tal lozano que lo intento en la repesca y un tal cervantes ,que hizo fu como el gato y ni se molesto en salir a la repesca,al final jb se clasifco para la carrera y comenzó un futuro prometedor que ha tenido sus altibajos ,creo que en igualdad de condiciones ninguno en el nacional esta a su nivel de pilotaje.

Pd:recordar que aubert dejo plantado a rinaldi para ir sl mundial de enduro y no estaba nunca en el top ten cosa que jb era un asiduo

Sent from my iPhone using Tapatalk

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aubert no dejó plantado a nadie. No era de los mejores y no tenía equipo para seguir en mx (como tantos otros) y estuvo a punto de colgar el casco. Estaba también un tanto desmotivado.

Fue gracias a su tío (JJ Bruno para los que tengan edad de acordarse) que los italianos de Yamaha le dejaron probar una moto. La cosa fue bien y se enroló en el equipo. Pero siempre de segundón. Él corría con moto de hierro, ya que el proto de aluminio estaba reservado para Merriman, que era el n1 del equipo. Después ya ganó un mundial con ellos y de ahí a Farioli.

Excuso decir que la edad de Aubert entonces no era la de Barragán ahora (casi 30).

Nadie discute que barry era mejor en los circuitos que Cervantes o Aubert. Pero es que no hablabamos de eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solamente te voy a citar una frase ya celebre... Se llama ENDURO porque si fuese mas facil seria Motocross. Saludos

No he dicho que el enduro no fuese duro, eso lo se a la perfección, pero no tiene la velocidad del motocross, y para tener velocidad hace falta tener talento , para tener aguante hay que tener cuerpo, por eso los crosseros se pasan al enduro, y no alreves.

De historia del enduro no se nada, sinceramente, pero creo en el potencial que puede tener un crossero, y sino mirad al americano, Osborne, corriendo en sx y el mx y se va a correr los 6 dias con usa y quedan arriba....... eso es talento. No se , para confiar en el tendria q haber ganado carreras del mundial en su primer año? si ni el sabía lo q iba a hacer una vez ya empezado el campeonato....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Barragan no creo que aporte mas a una marca del grupo KTM como Husqvarna que otros pilotos que son campeones del mundo y se tienen que buscar la vida como pueden en equipos privados o pagarse los gastos ellos mismos. Ha tenido un año de "oficial" que habría que ver en que condiciones y ahora toca buscarse la vida. Gas Gas es una opción y si se lo ofrecen es su decisión o no aceptar.

Que es muy bueno en motocross no lo duda nadie, pero que en Enduro en su primer año no has demostrado ser merecedor de moto súper oficial en equipo puntero tampoco debe dudarlo nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he dicho que el enduro no fuese duro, eso lo se a la perfección, pero no tiene la velocidad del motocross, y para tener velocidad hace falta tener talento , para tener aguante hay que tener cuerpo, por eso los crosseros se pasan al enduro, y no alreves.

No es que quiera meterme contigo ni con todo lo que dices, pero hay que ser más riguroso.

Todos los crosseros sueñan con ser campeones del mundo. Los punteros de mx ganan más dinero que los punteros de enduro.

Todos, absolutamente todos los pilotos de mx que se pasan al enduro es porque no tienen manera de ganarse la vida en el mx. Les es más fácil triunfar en el enduro. A cambiar ruedas y a subir trialeras se aprende. Eso no quiere decir que todos vayan a ser campeones del mundo.

Dime un solo piloto en el cenit de su carrera que haya dejado el mx para irse al enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Barragan no creo que aporte mas a una marca del grupo KTM como Husqvarna que otros pilotos que son campeones del mundo y se tienen que buscar la vida como pueden en equipos privados o pagarse los gastos ellos mismos. Ha tenido un año de "oficial" que habría que ver en que condiciones y ahora toca buscarse la vida. Gas Gas es una opción y si se lo ofrecen es su decisión o no aceptar.

Que es muy bueno en motocross no lo duda nadie, pero que en Enduro en su primer año no has demostrado ser merecedor de moto súper oficial en equipo puntero tampoco debe dudarlo nadie.

Estoy seguro que Barragán es el primero en saber quien es y ser campeón del mundo de enduro no entra en sus planes a corto plazo.

Ojo que él no ha dicho nada de todo esto ni va nunca a plantearse este debate. Eso lo hacen sus incondicionales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...