Saltar a contenido

Jonathan Barragán a GasGas

Puntuar este tema:


GASGAS-EC250

Recommended Posts

........y en mi opinión...........

hablar+por+hablar.jpg

Y que quieres tronco?

Es domingo. El mundo lo arreglo entre semana.

En todo caso es cierto que entramos en el terreno de la hipótesis. Nadie ha confirmado nada y Jonathan entrena -creo- con su vieja kawasaki.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 545
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    102

  • mynero

    58

  • yoni_73

    39

  • Pumijoal

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se de donde sacas que seat tiene mala calidad, en fin esto es lo que tiene los foros la gente suelta chorradas y se quedan tan panchos

El problema de Cervantes en Gas gas, a parte de cuestiones mecánicas, eran de índole laboral, creo que Laia también los tuvo...y no era cuestión de que te ofrezcan más otras marcas, sino de que se cumpliesen los contratoa firmafos

Sent from my iPhone using Tapatalk

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uff seria bajar mucho el liston

Bajar el listón. .....te habrás quedado a gusto con ese comentario. Madre mía! !

Con 5 como tu acabamos con la crisis en dos días. Asi está este país.

Un tío que hace un año o dos estaba corriendo el mundial de mx con equipo oficial. Este año no ha hecho gran cosa y el año que viene menos, eso si acaba la temporada...

Así que tu me dirás

Tampoco creo que tenga muchas novias para elegir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, en su primer año corriendo enduro ha hecho un scratch en el nacional con el nivel que hay, creo que hay que darle al menos un voto de confianza. Yo no tengo nada con gas gas y nada me gustaría más que mejoraran la calidad de el producto que venden.

Y los que defienden tanto a una marca porque tienen la moto deberían aprender a ser más objetivos. No todo lo que tenemos es lo mejor, esto les pasa a muchos ktm´eros, como si la marca os pagara. Yo he tenido muchas marcas, y 6 Ktm´s y no defiendo a ninguna porque a mí no me pagan sino que me cuesta mucho comprarlas. Hay que saber ver los defectos y las virtudes de que cada moto. Me río yo de lo mío es lo mejor porque lo digo yo, ó porque por eso lo he comprado. Pon una gas gas al lado de un TM, por ejemplo, y notarás de qué hablo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la cosa esta para elegir poco. Si a Barragan le ofrecen correr en Gas Gas "como oficial", es decir, cobrando... que firme ya!!!!

No creo que tenga muchas mas opciones y si ha corrido con Husky este año ha sido por un tema del alguien en concreto del grupo KTM que se "empeño" en que fuera él y no otro/s...

JB7 es muy bueno con cualquier moto y en cualquier terreno. Lo ha demostrado, pero también es verdad que ha estado mas de un año con un grupo de gente entrenando y aprendiendo mucho.

Salir a entrenar dia si y día no con Mario Román, Alfredo Gómez, Santolino, Salsench, Carlos Caballero, entre otros hace mucho en su pilotaje (en Enduro digo) y eso debemos apuntarlo.

Deseo que su decisión sea acertada para que este motivado para enchufar como el sabe la moto que lleve, pero creo que opciones pocas... Bueno, las que el patrocinador que tienen le abra.

Que ese patrocinador "da alas" para ir a muchos sitios.....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...