Saltar a contenido

ANIMO MAURO E IGNACIO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Todavia recuerdo las primeras merindades en las que la vuelta era de 90 kilómetros , en las que las carrera eran diferentes , GRACIAS por haber hecho todo lo que habeis hecho por esto deporte , con sus más y sus menos , con las carreras del principio que salian , por que tenian que salir , inscribiendonos en hermosilla ,eran más caras las cervezas que la inscripción y comiendo esos perritos , que si los llega a ver sanidad..........

Echando de menos a Rafa seguis en la brecha , sólo espero que este bache no os haga perder la ilusión , a pesar de que más de una vez nos hayamos cagado en vosotros ....siempre con el cariño y las risas , por mi parte AGRADECEROS TODOS VUESTROS ESFUERZOS , AGRADECEROS QUE HAGAIS QUE ESTE TIPO DE CARRERAS PERDUREN y mandaros animos para que no dejeis de organizar cosas que permitan que la moto de campo os guarde un espacio , que sepais que todo se pasa y que NO DEJEIS QUE OS QUITEN LAS PILAS

Un abrazo de vuestro amigo Mochales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tambien me sumo en dar animos y desear que las ganas e ilusion no se pierdan por el desgraciado suceso de este fin de semana, que sumado a otros percances de este año entiendo que pesan en ellos.

El mundo de la moto de campo como bien dice Mochales, esta muy ligado a Ignacio y Mauro y carreras como las de la Copa TT son para muchos de nosotros una cita obligada por lo que supone en muchos aspectos de nuestra aficion, pasion e incluso vida. Hay muchas cosas que mejorar y hay que decirlo para intentar que mejore, pero seguir haciendo carreras y ahi estaremos para acompañar o correr en ellas...

Un abrazo y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo conocí el enduro gracias a la copa, fue en titulcia con una moto de trial preparada...luego me involucre llevándola hasta mi pueblo con mas de 500 inscritos y el doble de acompañantes y ahora que pasa por su peor momento es cuando mas ganas hay que poner, recuperarse y seguir, por el camino quedaron amigos, pero por ellos sacar fuerzas, un abrazo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puedo dejar de unirme a este mensaje de apoyo.

Siento muchísimo lo sucedido, es una gran pena y una situación muy difícil para todos, espero que ello y los demás sucesos penosos que habéis ido afrontando en los últimos meses no os reste fuerza para continuar con un proyecto que es un clásico de nuestro deporte.

Ánimo y un abrazo fuerte para todos, especialmente para la familia y los amigos del compañero fallecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No les conozco pero cualquiera que organice algo, más en estas cosas, merece apoyo y que menos que mandarles esos ánimos y desearles suerte.

Con la gente que ha acudido a sus pruebas es evidente que han hecho muchas cosas bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me uno a todo lo dicho......., los momentos que me han dado estos dos grandes los fines de semana "Coperos", no lo cambio por nada.

Mucho animo amigos.

Mi más sincero pésame a familiares y amigos de piloto fallecido.

D.E.P compañero!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...