Saltar a contenido

FOTICOS DE HUSKYSSSS

Puntuar este tema:


guishermo

Recommended Posts

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • davidplatts

    9

  • djmag

    7

  • guishermo

    6

  • Aritz219

    4

me gustan mucho las husvarnas, pero son un poco carillas!

La WRE una 125cc 2 Tiempos 4000€ cara?

Suelen rondar los 6000€

Seguramente has visto el precio de la WR, eso si, las 4 Tiempos rollo Derbi, Rieju, Beta, etc son mas baratas.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por ponerme las fotos!!! :D :D

Aritz , a mi me gusta mucho mas negra... los plasticos son muy baratos y asi guardo los de origen intactos por si me hacen falta el dia de mañana para venderla o lo que sea...

Un colega ha comprado tambien una husky del 2008 pero la Te 250 4t y creo que no le valen todos los plasticos (negros).. el culìn de atras si lo miras por abajo ya es distinta la posicion donde se ponen los tornillos... el mecanico dijo que no valia para todas... Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por ponerme las fotos!!! :D :D

Aritz , a mi me gusta mucho mas negra... los plasticos son muy baratos y asi guardo los de origen intactos por si me hacen falta el dia de mañana para venderla o lo que sea...

Un colega ha comprado tambien una husky del 2008 pero la Te 250 4t y creo que no le valen todos los plasticos (negros).. el culìn de atras si lo miras por abajo ya es distinta la posicion donde se ponen los tornillos... el mecanico dijo que no valia para todas... Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

a cuanto dinero te refieres, cuando dices que son baratos??? salu22

Enlace al post
Compartir en otros sitios

26012008ez4.th.jpg

ahi va otra cr aunque no tan bonita ni tan nueva, pero todo un tiro con escape crd.

aunque estara poco tiempo conmigo que la tengo a la venta y estan a puntito de llevarsela.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...