Saltar a contenido

La he cagado!!! Ayuda!!! Bateria conectada al reves


rubenmarpi

Recommended Posts

Hola, ayer en casa desmonte el subchasis para llevarlo al sitio por una caída y al montar la moto conecte un segundo la batería con los cables al revés, escuche como si uniese saltado un fusible pero el que tiene en la caja del filtro estaba bien, la moto cuando le das el contacto no hace nada solo mueve el motor de arranque, no se escucha ni la bomba de combustible ni nada... Pinta muy mal.

Si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano

Esto me ha pasado en una Sherco SE 300i R 2013

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi, también me da que es la ecu, el rele de arranque no porque cuando le doy al botón de arranque mueve bien pero cuando le doy al contacto no carga la bomba.

Si sabéis donde esta el tema ese que me comentas que ya le sucedió aun compañero, pasarme el link.

Gracias por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero,

antes de pensar en que se haya fastidiado la centralita, comprueba que no se haya estropeado el relé de la bomba de gasolina.

Te dejo un tema abierto por mí hace tiempo, para que descartes esto de lo que te hablo.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=47&t=173351

Espero que sea ese el problema, y no uno más gordo.

Suerte.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a revisarlo, puede que el diodo se haya fastidiado y no mueva el rele de contacto. Con suerte la centralita no se ha fastidiado por que no he llegado ni a dar el contacto.

Gracias!!! Acabas de darme esperanza, espero que sea el rele. Ya os iré contando, pero si se os ocurre algo mas comentarlo y lo comprobare.

Gracias de nuevo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voy a revisarlo, puede que el diodo se haya fastidiado y no mueva el rele de contacto. Con suerte la centralita no se ha fastidiado por que no he llegado ni a dar el contacto.

Gracias!!! Acabas de darme esperanza, espero que sea el rele. Ya os iré contando, pero si se os ocurre algo mas comentarlo y lo comprobare.

Gracias de nuevo..

Ya nos mantienes informados.

El relé lo puedes conseguir en nave de recambios de automoción por unos 10 euros, en mi caso no tenían uno idéntico ( con diodo) y me llevé otro similar de 5 patas (sin diodo). El resultado es el mismo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rele comprobado... Funciona pero fuera de ma moto, la centralita no le da señal.

Mañana preguntare por alguna centralita (sherco450 end my03) lo que cuesta nueva o si se puede conseguir de segunda mano. Si alguien sabe de alguna que me cuente.

Gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rele comprobado... Funciona pero fuera de ma moto, la centralita no le da señal.

Mañana preguntare por alguna centralita (sherco450 end my03) lo que cuesta nueva o si se puede conseguir de segunda mano. Si alguien sabe de alguna que me cuente.

Gracias de nuevo.

Es posible que la centralita sólo tenga un diodo fundido.

Si la abres se verá chamuscado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...