Saltar a contenido

Presentación, nuevo en el foro.


DiegoCT97

Recommended Posts

Muy buenas a todos, buscando información sobre algunas piezas, siempre acababa en este foro, por lo que he decidido registrarme y así poder preguntar alguna de mis dudas.

Bueno mi nombre es Diego, tengo 17 años y vivo en Murcia.

En 3 años, ya han pasado por mis manos unas cuantas motos ya que soy algo caprichoso jijiji 8) .

La primera moto que tuve que me dijo mi padre, esto o nada fue una Peugeot Speefight 2, al año, cansado de solo puño, me enamoré de una Aprilia Rs (Culo avispa) y por supuesto me la compré. Después me entro mono de motocross y ahí que Diego vio una Honda CR 125 y se la compró jajaja , fallo mio por que ni tengo remolque ni tengo de nada, mis padres no están dispuestos a llevarme a ningún sitio la moto y dejarme un rato que haga el cabra, por lo que opté por una 49 de motocross y me compré la joyita que tengo ahora y espero que la definitiva: Motor Hispania Furia Max.

Las piezas que lleva mi Mh son, cilindro de serie, carburador 17,5 que se lo compré nuevo por que lo compré con un 18 y estaba roto, iva con la arandela de la aguja abajo del todo( mucho aceite ) y la moto consumía muchísimo entonces decidí comprar el 17,5 y de escape lleva el típico jazen de 49 cromado, si alguien me enseña a subir fotos al foro os la enseño y seguro que os gustará :) Un saludo. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...