Saltar a contenido

Sherco 300 4T 2013 MOTOR FALLA A VUELTAS ALTAS!


rotorpol

Recommended Posts

pregunto desde mi ignorancia en el tema.

Has preguntado a sherco si existe mapa especifico para ese escape? igual es tan sencillo como una actualizacion de software

saludos

No que yo sepa, eso no quiere decir que no exista...

Al comprar un Akra , hay que reprogramar centralita.....

AL comprar el CRD, viene sin cdi, y los casos que yo conozco no lo han reprogramado.

De todas maneras mi CRD al montarlo en la 300 4t 2013, al principio iba perfecto, empezó a fallar al cabo de unos meses...sin hacer cambios en la moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cosa mas rara eso que comentas, cuando pones un escape de otra marca, no retiene tantos gases como el de serie con lo cual si que estas descompensando la parametros que trae de fabrica y puede ser que haya que realizar una reprogramacion de la centralita. Pero que en un principio funcione bien y al cabo del tiempo no... yo no lo entiendo pero bueno en saberlo por si alguna vez pasa algo similar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que cosa mas rara eso que comentas, cuando pones un escape de otra marca, no retiene tantos gases como el de serie con lo cual si que estas descompensando la parametros que trae de fabrica y puede ser que haya que realizar una reprogramacion de la centralita. Pero que en un principio funcione bien y al cabo del tiempo no... yo no lo entiendo pero bueno en saberlo por si alguna vez pasa algo similar!!

Exactamente. Si el problema es el escape no tiene ninguna logica que en principio funcione bien y de repente ya no. Vamos, yo no tengo claro que sea la culpa del escape.

¿Has provado a volver a montar el CRD?

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que cosa mas rara eso que comentas, cuando pones un escape de otra marca, no retiene tantos gases como el de serie con lo cual si que estas descompensando la parametros que trae de fabrica y puede ser que haya que realizar una reprogramacion de la centralita. Pero que en un principio funcione bien y al cabo del tiempo no... yo no lo entiendo pero bueno en saberlo por si alguna vez pasa algo similar!!

Exactamente. Si el problema es el escape no tiene ninguna logica que en principio funcione bien y de repente ya no. Vamos, yo no tengo claro que sea la culpa del escape.

¿Has provado a volver a montar el CRD?

saludos.

Puede sonar raro, pero los hechos son los que son.

Blaya ha hecho un apunte interesante, .....cambiar la fibra.

De momento la moto ahora va con silenciador de serie y va perfecta.....es mas corre mas que con el CRD.

Lo siguiente : cambiar fibra.

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo probaria a volver a montar el CRD, lo mismo ahora funciona bien y el problema no era del escape.

¿Cuanto tiempo llevaste el CRD? Lo digo por el deterioro de la fibra...

Yo tengo una 250I y con el escape de serie anda bastante menos que con el Big One.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo probaria a volver a montar el CRD, lo mismo ahora funciona bien y el problema no era del escape.

¿Cuanto tiempo llevaste el CRD? Lo digo por el deterioro de la fibra...

Yo tengo una 250I y con el escape de serie anda bastante menos que con el Big One.

hola ...el crd lo he llevado año y medio .....unas 150 horas de motor en ese tiempo...o sea bastante.

Probare a cambiar la fibra y veremos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...