Saltar a contenido

Sherco 300 4T 2013 MOTOR FALLA A VUELTAS ALTAS!


rotorpol

Recommended Posts

Hola muy Buenas!!

Para los sabios, pregunta:

Mi Sherco 300 4t con 150 horas de motor , reglaje de vàlvulas hecho, motor Aun todo de sèrie, falla hace semanas en la parte alta de revoluciones.( solo en VUELTAS altas)

Trialeando, en sendas, en definitiva a baja velocidad, no Hay fallo aguno, el motor respondre perfectamente.....

Ahora , al llegar a un tramo rapido, sea pista o lo que fuere y abrir gas sin contemplaciones, cuando el motor sube de VUELTAS , en la parte alta de las revoluciones, Falla, va como a trompicones!

Si en esa situacion se mantiene el gass abierto la moto acaba llegando al corte de encendido, pero le cuesta, porque el motor va fallando, como por ejemplo si le fallara la bujia.

A la moto se le ha cambiado el CDI,Y sigue teniendo el mismo fallo.

Alguna idea , sugerencia, o experiència similar?

Muchas Gracias

Saludos a todos y gasssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto fallava con el cdi , de serie, que no tenia el mapa actualizado, y ahora falla con el nuevo, mandado de fabrica, que entiendo que trae la actualizacion.

O sea que no parece que la causa sea el cdi,

Esta moto ha funcionado bien, con el cdi de serie, sin actualitzar el mapa, durante 1 año y medio.

Podria ser que el inyector estuviera sucio y a altas VUELTAS le FALTE COMBUSTIBLE?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Finalmente he dado con la averia, ....la moto llevaba un silencioso CRD, pues nada, esta tarde le he montado el silencioso de serie.....y va PERFECTA.

Habiamos mirado, cableado, masas, cambiado bujia, cambiado CDI......

ME he quedado de piedra!!! ......el escape hacia que fallara/rateara el motor en altas.

Lo comparto para que pueda ser util al cualquier a que tenga caso similar....

Saludos. Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Finalmente he dado con la averia, ....la moto llevaba un silencioso CRD, pues nada, esta tarde le he montado el silencioso de serie.....y va PERFECTA.

Habiamos mirado, cableado, masas, cambiado bujia, cambiado CDI......

ME he quedado de piedra!!! ......el escape hacia que fallara/rateara el motor en altas.

Lo comparto para que pueda ser util al cualquier a que tenga caso similar....

Saludos. Gassss

Yo , llevo un silencioso cdr desde que tengo la moto y no falla nada, es mas con el va mucho mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Finalmente he dado con la averia, ....la moto llevaba un silencioso CRD, pues nada, esta tarde le he montado el silencioso de serie.....y va PERFECTA.

Habiamos mirado, cableado, masas, cambiado bujia, cambiado CDI......

ME he quedado de piedra!!! ......el escape hacia que fallara/rateara el motor en altas.

Lo comparto para que pueda ser util al cualquier a que tenga caso similar....

Saludos. Gassss

Yo , llevo un silencioso cdr desde que tengo la moto y no falla nada, es mas con el va mucho mejor

Asi es Tesla, el CRD va bien en algunas shercos , yo tengo compañeros que lo llevan puesto, y la moto va correctamente.....

No es mi caso.....

De hecho, el sabio de Pep Motors en Barcelona , me lo advirtió hace unos meses, que probablemente el fallo de mi Sherco era el CRD, pero como yo probaba la de los compañeros con CRD y la motos Iban bien , no lo acaba de creer....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que las otras sherco llevaran un mapa qui SI iba bien en alta con el CRD, el problema de motos con tanto cachibache electronico es que no puedes comparar motos con seguridad, a nada que tengan una chorrailla que no es igual,... los resultados de lo que pruebes, no serán los mismos en las dos motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puede que las otras sherco llevaran un mapa qui SI iba bien en alta con el CRD, el problema de motos con tanto cachibache electronico es que no puedes comparar motos con seguridad, a nada que tengan una chorrailla que no es igual,... los resultados de lo que pruebes, no serán los mismos en las dos motos.

Pues Efectivamente es una posibilidad, ya que Las shercos de la zona con CRD, que yo he probado y van bien, son modelo 2012..... La mia 2013

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una ktm smc. Llevo escape gpr y mapa akra y va dd coña pero no a todo el mundo le va bien ese mapa. Con el levince y ese mapa hay gente que tiene problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...