Saltar a contenido

ktm 125 exc 2008


olanda

Recommended Posts

la moto no se pk no me enxega (tiene gasolina) pk puede ser la bujia??

Posible traduccion:

la moto no se porque no me enchufa-enciende-arranca (tiene gasolina) porque, puede ser la bujia??

Pueden ser muchas cosas,

Filtro de aire taponado, aire en el carburador, bujia hecha polvo,

no se tendras que ir descartando cosas y probar.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anda... pues si hace poco ke la tienes es probable ,por ke alprincipio suelen romper bastantes bujias prueba a cambiarla o como ultimo recurso sacala y limpiala un poco con gasolina pero mejor estrenarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo tambien la ktm 125 exc 2008 y de mecanica no ha tenido ningun problema solo con la luces que me funde la larga

prueba a limpiar el carburador o el filtro de aire

Lo de la luz larga seguramente es por que arrancas la moto con la luz enchufada. arranca con la luz parada y luego enchufala y no romperas mas bombillas o ponte una alojena(creo que se llaman asi) ke son mas dificiles de romper,y a lo de quemar estoy deacuerdo , es mas comodo ke frotar jaja

PD: javihuete espero que le añas quitado el porta matriculas ese tan horroroso que lleva de serie por ke es todo un engorro

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovechando un poco este tema de la KTM,Es posible Homologar esta KTM para 2 personas?.No se si pensareis que estoy completamente loco pero tenia en mente pillarmela y tengo esta duda,tambien quiero ponerle el kit supermotard.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero tanto puede costar homologar una moto?.Eh visto anuncios vendiendo esta moto homologada 2 o 3,por lo tanto no me parecia que fuera tan exisivo el dinero.

Alguien tiene alguna idea?

Gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...