Saltar a contenido

Reencuentro con Husqvarna de nuevo!!

Puntuar este tema:


Danihusq_

Recommended Posts

  • Respuestas 165
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Danihusq_

    71

  • gsxrbee

    40

  • Detacos

    30

  • Palmer1

    5

Bueno, vamos al lío otra vez...

Hoy he salido a dar una vuelta con unos amiguetes... La batería es nueva, como la de origen, cargada hace dos o tres días... y al sacar la moto del garaje ha arrancado bien. El problema, si se le puede llamar así, es que si la moto se me cala por la razón que sea, uno es bastante torpe, le cuesta mucho arrancar de nuevo con el botón. Es como si en caliente, le costase arrancar de nuevo y eso que la pongo siempre en punto muerto. Algún viaje, a la vez que le doy a la palanca de arranque me ayudo con el botón y alguna vez la he arrancado sólo usando la palanca.

Me pregunto el porqué ese fallo y también si alguien me puede dar algunas instrucciones para arrancarla a pedal con garantías de puesta en marcha. Ya que recientemente le he tensado un poco el muelle al descompresor automático, debería de arrancar bien, ¿no?.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guapas las fotos dani. Se puede percibir el pelete que hace ahí ..

Lo que comentas del arranque en caliente, yo comprobaría el estado de desgaste de la corona y el eje (sinfín) de arranque.

Existe un kit mejorado de corona+eje. (Ref.: 8539725)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se ha comentado en este post o en algún otro, del defecto endémico del arranque de las husqy, sino recuerdo mal se hablaba de subir de potencia la batería, ya que la de serie es un pelin justa y a la que baja un poco ya no tiene la fuerza necesaria para arrancar la moto......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto Palmer1, algo he leído al respecto. Revisaré el sinfin y la corona dentada, ya que acabo de comprar una bateria nueva, si no se ven desgastados, cosa que dudo, tendré que pensar en seguir por otras vias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aún no he podido revisar ese relé de arranque; todavía no he abierto la tapa izquierda ni el motor de arranque para revisar ese eje sinfin y la corona dentada del arranque; pero si he podido salir a dar una vuelta con la moto y las veces que he necesitado que arranque a botón, el 70% de las veces lo ha hecho y curiosamente, las que no lo hacía, a la primera intentona, arrancaba a pedal. Si no va con botón, arranca fácil a pedal. La cosa es que arranca cuando quiero, así que me parece que de momento dejo el tema aparcado y si toca llevarla al taller algún dia, ya veremos si lo mando revisar.

Opino que como vengo de 2t siempre con arrranque a pedal, no me supone ningún esfuerzo arrancarla con la pata en caso de que la parte eléctrica no tenga fuerza suficiente o falle por la razón que sea. No debería ser así, lo sé, pero me olvido de quebraderos de cabeza hasta que falle del todo... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he soltado el filtro del aire por primera vez y me he encontrado dentro una especie de plastico con forma de trompeta.

¿Alguien sabe para qué sirve? Estaba suelto, sin mas, en el hueco que queda entre filtro y tobera de admisión...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...