Saltar a contenido

convertir yz al enduro.


Vikingo114

Recommended Posts

Buenas a todos, haber si me podeis echar una mano. Tengo un amiguete con una YZ 250 del 97 y esta barajando la posibilidad de pasarla al enduro, alguien me puede decir que es lo que hay que cambiarle a la moto para poder ponerle un electro y luces por ejemplo? Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

mmmm Electro y luces lo veo complicado, ya que la YZ no tiene la bobina correspondiente. A menos que le pongas alguna de WR...

En mi caso tengo un YZ450' 07, le he cambiado la transmisión por la de la WR, he hablandando lo máximo la suspensión delantera, pero sigue muy dura (voy a los saltos).

En mi país yo no he visto WR250 de ese año con luces, nose en el tuyo! Pensando en vos alta, podrías ponerle alguna batería externa, con un luz led potente.

Y en lugar de electro, pondría (de ser necesario) radiadores mas grandes que el original!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí creo que le puedes cambiar la bobina, ponerle un volante magnético, para sacar luces etc. aparte de que al pesar más será más progresiva. Yo a una cross hace años le puse un Motoplat. También tuve la WR 250 Z (2t) del año 98, que era una YZ "Wide Ratio" ó sea con el desarrollo largo, eso será más difícil de encontrar para cambiarle el desarrollo a la YZ, de momento con lo de el encendido y poner las suspensiones más blandas la "endurizarás" algo. Seguro que si te pones a buscar por internet puedes encontrar piñones del cambio con desarrollo abierto, en usa fijo que los encuentras, pero quizá te salga cara la broma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...