Saltar a contenido

Tema SQUITS


xavi suarez

Recommended Posts

Hola Xavi :wink:

para medir el squish, has de hacerlo con un calibre..............es la medida que hay entre el borde el pistón y la culata. A menor distancia mas rendimiento

No se cual es la medida exacta de serie; pero supongo que como mucho entre 0,6mm y 0,1mm (ajustando mucho :? )

Yo no me complicaba la vida y pondría la junta cilindro / motor de serie; ya que lo habrán tenido en cuenta en fabrica, y no creo que ajustando la junta a mas gruesa consigas una mejora sustancial del rendimiento

Para lo que valen unas juntas, y si tienes el motor abierto es probar con diferentes grosores e ir midiendo

El riesgo es que la cabeza del pistón de en la bujia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabrías cual es el espesor de fabrica ?

me esplico . Cambie piston y cilindro y des de que lo hice al sacar gas me hace detonaciones . Da la sensacion que queden gases en la camara de explosion cuando entra aire nuevo .

Esto es que la junta que se puso no es la correcta y me trae de cabeza .Por esto agradeceria estas tolerancias si alguien la sabe ( espesor de junta origen )

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tm tiene cuatro medidas distintas de junta; de 0,2 a 0,5..............en principio se podría montar cualquiera sin que diera ningun problema, simplemente cambiaria algo el comportamiento; no sé cual es la de serie :? , te va a tocar llamar y preguntar. Estas son las referencias y medidas para una Tm 250 2.013

05273 - 250 GUARNIZIONE BASE CILINDRO 0.2 mm Gasket 0,2 Cylinder

05274 1 250 GUARNIZIONE BASE CILINDRO 0.3 mm Gasket 0,3 Cylinder

05275 - 250 GUARNIZIONE BASE CILINDRO 0.4 mm Gasket 0,4 Cylinder

05276 - 250 GUARNIZIONE BASE CILINDRO 0.5 mm Gasket 0,5 Cylinder

Lo digo por si el problema pudiese venir de otro lado

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre gasto la de 98º con una mezcla de 2% del castrol Power 1 racing

y siempre perfecto

Estoy un poco perdido ya que des de que se cambio el cilindro y piston lo hace y no se que hacerle mas

Lo que me se ocurre es que la junta no sea la adecuada ya que la culata es la misma y el piston es un Verter de competicion ya diseñado para este cilindro

Si que hay que remarcar que esta moto no trae el cilindro como el de serie ya que era del Aron Bernardez y los tranfers no son iguales que los de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me ocurre lo mismo con la 250 2013 y creo que se puede solucionar carburando, pues me lo hace a raiz de tocar carburacion , lo que no se es , si por ir gorda o fina , en este fin de semana lo probare y te comento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo he probado con la de 95º y la de 98 º y hace lo mismo en mi caso . En tu caso es posible que sea la carburacion que baya rica

Yo Provaria lo siguiente

De baja 38 como mucho 40

De alta 165 o 170

Posicion de la aguja en la posicion 2 de la parte mas ancha

Prueba y ya contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta carburacion llevas en la 300?

La pisicion de la aguja entiendo que es en las segunda posicion contando desde arriba, osea para afinarla mas

Llevo 42 y 180 con aguja nceg en la tercera , y la verdad q va gorda , probare la carburacion que comentas a ver que tal poque me echa mancha el escape de aceite tela , ya os contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es más tema de carburación que de juntas... Mira que tu mecánico, al cambiar el pistón, no te haya tocado algo la carburación para hacer el rodaje del pistón o por el cambio de clima para ahora el invierno...

Si no, seguramente sea la junta, pero yo me inclino más a pensar que es carburación.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...