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Nueva Beta X trainer 300


veredas

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El 12/2/2018 at 2:09, masmacho dijo:

Pone que sae 15

Y si, yo he probado una 2016 y respecto a la mia 2018, y no tiene nada que ver, es mas, iba a comprar el kit de dos cartuchos andreani, y de momento, solo voy a comprar los muelles para la sobrecargada que va la pobre........

 

Hoy me he calentado una miaja, le he apretado la oreja, he abierto la valvula de escape, y la moto por el sitio !! no es que yo sea un piloto oficial, pero acostumbrado a las kan kan kan, que de serie van mal de cojones, la BERTA sin tocarla, va bien......podría ir mejor ? si claro, pero segun sale de serie, me va muy bien........en subida ancha, de piedra suelta, te pones de pies y con marcha larga, le peinas el-lomo las piedras sin descolocarlas, cosa que con la puta mierda de las kan kan, o le cambias muelles y afinas las suspensiones, o te vas dando unas ostias como panes de libra y cuarto !!

 

Tengo muchas sospechas, que a la horquilla 2018, la han modificado cosas.....

Cuando le cambie retenes le pondré esa densidad de aceite haber que pasa.

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Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

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Hola, no os pasa a vosotros que en bajas medias, tiene como una especie de ahogo cuando vas despacio?

No tengo idea de como va carburada y si ahí pudiera estar la solución, tan solo saber si es "normal".

 

Saludos.

 

 

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hace 22 minutos, Emo dijo:

Hola, no os pasa a vosotros que en bajas medias, tiene como una especie de ahogo cuando vas despacio?

No tengo idea de como va carburada y si ahí pudiera estar la solución, tan solo saber si es "normal".

 

Saludos.

 

 

Normal, ya te digo que no es.

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El 19/2/2018 at 14:40, Emo dijo:

Puede ser por carburación gorda?

Mancha un poco el escape.

Luego cuando rompe va estupendamente, pero a veces sobre todo en 2ª despacito, le das y como no piques embrague no responde.

 

seguro que es por carburación, pues a la mia le pasa lo contrario, es tan instantanea la respuesta en bajos,que en zonas complicadas la llevo siempre en la curva de mojado para no perder traccion por exceso de respuesta,

 

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Mucho se ha hablado de las XTrainer, pero de la carburacion, muy poco.

Para mirar los chicles de alta y baja, solo hay que aflojar las abrazaderas del carburador, girarlo lo que se pueda, se quita el tapon de la cuba, y ahi se tiene el acceso a estos, es cuestion de 5 minutos.

Si al quitar el tapon de la cuba, no para de salir gasolina....si eso, poner el grifo de esta en posicion de cerrado, que todo hay que decirlo....( hay cada uno que pa qué )

Para mirar la aguja, hay que quitar la tapa de la guillotina, y esta, es diferente, pues lleva un balancin que se apoya en la guillotina y que hace mover el sensor de posicion para el engrase separado, por lo que recomiendo paciencia y prudencia, no doblar nada etc. Se quitan los tornillos, se tira de la tapa, y cuando se puede agarrar el balancin, se coge y se gira para poder sacar del todo la guillotina, este balancin, lleva un muelle que lo hace ir siempre en contacto con la guillotina, por lo que al quitar la guillotina, no soltarlo de golpe, y seguir su movimento hasta que se apoye, para montar la guillotina, pues se coge el balancin, se gira a tope fuera del carburador sin forzarlo, se mete la guillotina y despues se acompaña al balancin hasta que apoye en la guillotina

El resto es igual, se quita el cable y con una llave de vaso, se quita la pieza que rosca en la gillotina, para sacar la aguja.

 

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El 24/2/2018 at 15:46, Emo dijo:

Y eso que llevas un piñón del 15 :Emoji-2:

¿Sabes la carburación que llevas?

 

Saludos.

 

No, ya le puse el piñon de 14, y he mejorado muchisimo en las trialeras, ademas de alargarle 4cm la maneta del cambio,

de la carburación no te puedo contestar pues no lo he mirado (lo que funciona no lo toques)

 

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El 28/2/2018 at 10:06, XTEO dijo:

No, ya le puse el piñon de 14, y he mejorado muchisimo en las trialeras, ademas de alargarle 4cm la maneta del cambio,

de la carburación no te puedo contestar pues no lo he mirado (lo que funciona no lo toques)

 

Que moto ?

Un 14, pero que corona llevas ?

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Yo también llevo el piñón de 14 dientes, pero mantengo la corona la 48.

 

En primera para lo muy lento o complicado y enseguida meter segunda o tercera para el resto. Luego en quinta es donde supongo que debe llegar a la mayor curva de potencia, pues a la insinuación del gas se nota mucho el tirón. La sexta para las pistas rápidas y enlaces. Ahí también es verdad que muchas veces intento meter "séptima", aunque va sin problemas haciendo medias de 90-100-110 Km/h.

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hace 9 horas, manu50 dijo:

Yo también llevo el piñón de 14 dientes, pero mantengo la corona la 48.

 

En primera para lo muy lento o complicado y enseguida meter segunda o tercera para el resto. Luego en quinta es donde supongo que debe llegar a la mayor curva de potencia, pues a la insinuación del gas se nota mucho el tirón. La sexta para las pistas rápidas y enlaces. Ahí también es verdad que muchas veces intento meter "séptima", aunque va sin problemas haciendo medias de 90-100-110 Km/h.

Eso es larguísimo, no se el tipo de trialeras que harás pero me da más que son sendas y cortafuegos.

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El tema estrella... haber si alguno que controle de ingles nos saca de dudas, yo por lo poco que he podido pillar creo que está bien explicado, vamos que para un uso dominguero no hace falta gastarse un paston, no sé si dice eso o que eso me gustaría a mí jajajaja sobre todo por mi bolsillo.

 

 

 

 

 

Editado por belbon
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hace 4 minutos, frodito dijo:

Yo en 300rr llevo un 13/51 lo que no se si la distribucion.es lamisma en las dos 

En principio escape y suplemento de la válvula la hace más lenta por lo demás igual creo.

13/51 llevaba en la mía, relación corta pero esta moto no está pensada para fuera de trialeras y menos para trail.

 

12/48 ni para carretera, eso tiene que machacar el embrague.

Editado por 2mj
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hace 14 minutos, 2mj dijo:

En principio escape y suplemento de la válvula la hace más lenta por lo demás igual creo.

13/51 llevaba en la mía, relación corta pero esta moto no está pensada para fuera de trialeras y menos para trail.

 

12/48 ni para carretera, eso tiene que machacar el embrague.

Con mi moto pocas veces paso de 60 kmh solo en contadas ocasiones puedo ponerla a 80 kmh y a 100 kmh igual la e puesto dos veces y parece que va a esplotar , mañana mismo iremos a una zona a hacer trialeras y la primera tiene 3 km yo me paso casi una hora contando que hacemos varias paradas a coger aire , no siempre hacemos estas trialeras tan largas y bestias pero en mi caso este desarrollo corto me ayuda bastante pues hay zonas que puedes poner un momento segunda y la moto no te da esos tirones como si fueras en primera .

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