Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    131

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

Tio,te imaginas que cuando vuelvas de marruecos la moto no este por que se a vendido y te quedes sin provarla

Mi consejo es que mañana quedes con migo y a si la provamos los dos :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ALguien se ha fijado en la tremenda apuesta que han hecho los de Ollé?

Desde los tiempos de Betor creo que una empresa española no pujaba tan alto. En trial si son conocidos, pero tienen un mercado minoritario y sin tanta competencia. Esto es una apuesta seria de la marca. Las motos se distribuyen por todo el mundo y en cantidad respetable; como sea un fracaso de amortiguación -no por mala amortiguación, sino porque tenga problemas del tipo fuga de retenes, holguras, etc- no vuelven a levantar cabeza. Sin embargo, si al menos son fiables y con capacidad de ajuste opcional en un futuro, puede que se consagren. Me da miedo por lo reducido del precio de la moto, está claro que las suspensiones son uno de los puntos abaratados.

Sin embargo, confío en que Ollé sabe lo que se está jugando. De entrada en el estreno de la Hell´s el amortiguador aparentaba y creo que era de serie, según palabras del mismo Ben. Muy mal no debe ir. Otro asunto es la horquilla. Me he fijado que en la pagina web han puesto un apartado específico para estas R16V que por lo que veo han estado utilizando en las HM. Si he tenido oportunidad de verlas en las Rieju 125cc de campo -en otrra versión- y por lo menos en acabados se ven bastante bien.

A ver que tal funcionarán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranqui Emoticono, que sois todos unos rajaos de cojones y nadie va a tener huevos de comprarla sin probarla antes y darle quincemildoscientas vueltas por los foros y pedir consejo hasta al Cuñao enterao que tenemos todos. Que de todas formas si llega algún valiente suya es, yo soy muy paciente...:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol:

como nos conoces tio,

Estoy persando como escaparme para acercarme a verla, pero me da yuyu, la ultima vez que estuve alli, me lleve una bolsa de la grandes toda llena de cosas :lol:

y fue un verdadero milagro que no me llevara la 300 que tenias alli, estuve dos dias sin dormir y temo que con esta me pase lo mismo :D

Me temo que tu tienda va a parecer un romeria, menudo escándalo de bicho

Buen viaje y espero tu cronica impaciente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol: :lol:

como nos conoces tio,

Estoy persando como escaparme para acercarme a verla, pero me da yuyu, la ultima vez que estuve alli, me lleve una bolsa de la grandes toda llena de cosas :lol:

y fue un verdadero milagro que no me llevara la 300 que tenias alli, estuve dos dias sin dormir y temo que con esta me pase lo mismo :D

Me temo que tu tienda va a parecer un romeria, menudo escándalo de bicho

Buen viaje y espero tu cronica impaciente

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tranqui Emoticono, que sois todos unos rajaos de cojones y nadie va a tener huevos de comprarla sin probarla antes y darle quincemildoscientas vueltas por los foros y pedir consejo hasta al Cuñao enterao que tenemos todos. Que de todas formas si llega algún valiente suya es, yo soy muy paciente...:D

:lol: :lol: Lo has clavao!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya la he probado en Barcelona, tengo que decir que no estoy tan puesto como Saharam para hacer la crónica q el público se merece pero si puedo ofrecer información fresca:

Mi primera impresión general es que es más bien una moto para un endurero medio que quiere divertirse, sobretodo en senderillos ratoneros, trialeras, etc, que para una persona inexperta que quiere pasear. Es más baja que la RR pero no mucho, lo justo para que sea más manejable que su hemana mayor. Seguro que se puede bajar más facilmente ( bieletas, asiento, precarga amortiguador, ertc etc ), con poco que baje será una moto ideal para un rango de gente muy muy amplio. Hasta el Jubilado que quiere ir a buscar setas ... :D

El motor es una pasada, tengo que decir que hasta la mitad de régimen, el tacto es idéntico al de su hermana mayor 300cc RR. Lo único que notas es que no da esa patada al final que te estira los brazos típico en las 300cc. Yo la verdad es que con las 300cc no puedo, he hecho algún backflip que otro en trialeras que no llego, pero la moto acaba llegando sola y de cabeza jajajaj.Veo que la válvula de escape viene más apretada que su hermana para que abra más tarde. El motor no tiene bajos, tiene sótanos jjjj

Las suspensiones me han sorprendido porque siento blandas cuesta hacer topes. El primer tramo de recorrido es como una moto de trial, pero luego se endurece bastante, sobretodo la horquilla. Creo que han pensdado más bien un uso en extremas que en cronos claro... Para hacer el Hells Gate es mejor unas suspensiones tipo trial que no enduro. No tiene nada que ver dominar la moto en 4ª a fondo con saltos, que subir una trialera de piedra suelta en segunda a golpezitos de gas. Veo que la horquilla también tiene una regulación para frenar compresión.

No se pero creo que esta gente la han clavado, otra cosa es que nos guste ir con la RR y si podemos la Factory 500cc para fardar, pero estoy convecido que el 70% de gente que sale en moto para almorzar disfrutaría más con esta moto que con una enduro de verdad. Por no decir toda la gente que conozco que salen con 450cc , 500cc hacen senderos basicamente y se encallan a cada 4 metros y a los de adelante siempre nos toca esperar ... Con una moto así te cansas mucho menos, el motor te empuja pero te perdona, la altura, el peso hace que la domines no que te domine.si no estas muy entrenado con una moto muy racing te desfondas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, para no hacer una crónica lo has bordado.

Es el concepto que siempre he defendido y nunca he encontrado.

Ponerme los dientes largos es poco...ya me estoy babeando. Una buena noticia lo de las suspensiones. En trialeras debe ser un cañón con ese peso, motor y suspensiones. En pistas -que no es su ambiente- se deberá conducir tirando de bajos, mas tipo 4T, con lo que se deberá cambiar el chip.

Lastima no ser rico. Tengo que vender alguna de las que tengo primero para ir haciendo sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi es la moto ideal peeero...

eso de no llevar pedal me da nosequé.

yo monto un dia cada 2 o 3 semanas y no tengo la moto a mano el resto del tiempo.

no quisiera llegar a buscarla y que la bateria se hubiera muerto.

por lo demas es mi moto ideal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que llevara el mismo motor de arranque que la rr y la peña solo habla maravillas, dicen que con mucho el mejor de todas motos de enduro

pero si se puede poner, mejor que mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un buen amigo tiene la única RR que existe por ahora en la isla y no le ha fallado nunca. Proviene del cross e inicialmente pensaba anular el arranque electrico. Ahora esta pensando quitar la pata, jaja.

Yo la he probado y es perfecta. Falla lo mismo que un coche: cuando la bateria despues de varios años esta agotada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la crónica "rebatothunder",menuda suerte tienes.

¿Nos puedes informar si la moto la has probado para comprarla?,¿en que concesionario la has probado?,¿que diferencias encuentras comparando con tu moto actual?.

Te agradecería muchísimo que me pudieras informar.

Mil gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tranqui Emoticono, que sois todos unos rajaos de cojones y nadie va a tener huevos de comprarla sin probarla antes y darle quincemildoscientas vueltas por los foros y pedir consejo hasta al Cuñao enterao que tenemos todos. Que de todas formas si llega algún valiente suya es, yo soy muy paciente...:D

Saharam...

Mi Beta tiene no llega 10 depositos.

Y con un monton de extras, ya sabes.

Está "Niquelá".

Pero ya que nos has mentado la honra... Que no se diga que semos unos acojonaos.

Te la cambio por la Xtrainer.

¿Te hace...?

8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...