Saltar a contenido

Introducción nuevo propietario de una Husky

Puntuar este tema:


Toontje

Recommended Posts

Hola a todos!

Hoy he cambiado mi querida GasGas EC515FSR por una ligerita ligerita WR250. Madre mia, que diferencia!! Tengo que aprender de nuevo ir en moto.

Hoy he hecho mi primera salida. Muy corta porque me faltaba tiempo pero en la hora que estaba sobre ella notaba lo siguiente:

Entrega de potencia muy, pero MUY diferente que una 4T grande. Logico.

Hay que dar gas para conseguir velocidad. Mucho gas. Eso da una sensacion super divertido. Te pasas bomba con ella.

Detras patina mucho mas rapido que la GG. Quizas por el peso de la moto tengo que cambiar la posicion sobre la moto un poco.

Suspension mucho mejor que la GG. Lla GG la tiene francamente mal (Sachs).

El freno delante muy brusco. Lo he leido mas en algun foro y es verdad. Hay que tener guidado con él.

En carretera falta una marcha. Pero bueno, quien quiere ir en carretera.

En general estoy contento haber hecho el cambio. La primera salida bien y seguro que, cuando nos hacemos amigos la moto y yo, vamos a pasar ratos muy buenos juntos. ;-)

Os mantengo informado.

Un saludo,

Ton.

WR250 2009

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran moto. Yo la he disfrutado poco, pero con ese poco me parece un gran moto. Muchos la criticaran, por suspensiones en modelos mas antiguos o por su diseños "anticuado". Palanca de arranque. Frenos. Pero cuando la pones a punto, es una moto que va muy bien. Eso si cuidado con sus frenos bruscos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viniendo de una 515 tardarás en acostumbrarte pero cuando lo hagas vas a disfrutar un montón en ella y vas notar las bondades y el genio que tienen estas motos. Pon unas fotos para presentarla :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las husky son motos muy buenas y muy bien terminadas, yo también pase de una 4t grande a una 2t y te da mucha mas confianza para probar cosas difíciles, cuando te a costumbres disfrutaras como un crio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Viniendo de una 515 tardarás en acostumbrarte pero cuando lo hagas vas a disfrutar un montón en ella y vas notar las bondades y el genio que tienen estas motos.

Pues, va muy rapido. He ido dos veces una hora haciendo caminos y el finde pasado hemos hecho un poco de enduro light...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te da mucha mas confianza para probar cosas difíciles, cuando te a costumbres disfrutaras como un crio

Correcto. Una vez acostumbrado que ya no tienes freno de motor te empieza a dar mucha confianza. El primer dia de "enduro" he hecho mas cosas con ella que en 8 meses con la GasGas. Se lleva muy facil. Falta puesto a punto porque tengo la bujía muy negra. Y falta cambiar neumatico atras. Cosas normales de toda la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuéntanos impresiones sobre la diferencia entre la gas gas y la husky, que tal va el motor de la husky? Pega tan buena patada en altos como dicen? En la 125 si que la pega pero bueno es más normal claro. Síguenos contando!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuéntanos impresiones sobre la diferencia entre la gas gas y la husky, que tal va el motor de la husky? Pega tan buena patada en altos como dicen? En la 125 si que la pega pero bueno es más normal claro. Síguenos contando!

Tengo que acostumbrarme que ahora ya no es tan facil frenar con el motor (bajadas) y dar patadas al gas cuando estas en una trialera. Mucho mas trabajar con el embrague. Por venir desde una 4T grande me sorprende la fuerza que tiene en bajos. Mas que lo que esperaba. Pero claro, no es una 515 y hay que mantener el motor en marcha. Ahora controlo mucho mas el golpe que te da cuando abre la valvula de escape. La 4T es mucho mas fuerte y mucho mas linear en la entrega de la potencia. Pero esto ayuda cuando estas en caminos estrechos. No tienes que tener tanta guidado con el gas. Mantener control del embrague y siempre una mano de gas soluciona todo.

Y caballito..... aaaaaah, los caballitos. Que bueno..... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues enhorabuena por tu adquisición es una gran moto, yo llevo un año con mi 300 y estoy encantado no, lo siguiente. En la mayoría de las cosas le da 100 patadas a mi anterior moto.

Si además eres de talla grande solventas el principal problema de esta moto para la mayoria de los mortales que es su excesiva altura (que por otro lado le proporciona una agilidad a la moto y una sensación de control al piloto de la ostia) y el tema del dedal de arranque que cuanto más largas tengas las piernas mejor la arrancarás seguro.

Para el tema de minimizar un poco la falta de sexta en tramos más abiertos a mi me recomendaron porner piñon de 14 dientes (13 de serie) y la verdad que la moto va genial en bajos, además unido a su hiperprogresivo embrague trialeas de cine y además ganas algo de desahogo, yo no hecho de menos la sexta, al contrario. También me mentalizo de la moto que llevo y cuando voy por pista procuro ir a punta de gas que no necesito más y ya te digo no se lleva tanto con la competencia de 6 marchas. Claro que en el 250 no sé que tal funcionara si perderá muchos bajos o no... además ayuda a suavizar un poco a la bestia porque este motor anda mucho y muy brusco cuando se me joda el piñon de 14 probaré el de serie de 13 que lo tengo sin estrenar por comprobar el funcionamiento. Eso si la moto es un tiro la válvula abre con una facilidad pasmosa y eso proporciona mucha mucha diversión. Disfrutala tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...