Saltar a contenido

¡¡NUEVA INICIATIVA¡¡ "ENDURO COMPRIMIDO 16 NOVIEMBRE OCAÑA"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Me uno a las felicitaciones.

Ha salido una muy buena carrera gracias al trabajo de Saza y compañia. Aunque yo ya sabía que iba a salir bien, que ya soy asiduo a todo lo que organizan. Sus carreras y entrenos son garantía plena de una buena mañana de enduro machacón.

Me ha gustado mucho el formato y espero que puedan volver organizarlo disponiendo de ese enorme terreno, que da muuucho juego.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saza

    20

  • Navas4T

    7

  • yoni_73

    4

  • Correkaminos

    3

Raulito_Caballitos

Hola, estuve a ver el enduro de Ocaña y me gustó y la verdad que el terreno no me lo esperaba tan así, me gustaría saber si allí se puede entrar por libre con la moto, es decir para entrenar un dia que me parezca o si la gente entra allí cuando quiere o si hace falta alguna licencia porque vi algunos carteles que ponía prohibido entrar, prohibido bajarse del camión, prohibido cantera etc... gracias y enhorabuena alos organizadores y a todos los pilotos que participaron allí el domingo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Saza por el carrerón, no quiero pensar lo que debió ser clavar tantas estacas para esa corno increíble que sacasteis. Yo me hice un esguince en la primera pasada a la corno, un mal apoyo, pero di tres vueltas al rally, me lo estaba pasando tan de puta madre que no quería parar, hasta que el pie dijo basta. El año que viene no falto !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena Saza por el carrerón, no quiero pensar lo que debió ser clavar tantas estacas para esa corno increíble que sacasteis. Yo me hice un esguince en la primera pasada a la corno, un mal apoyo, pero di tres vueltas al rally, me lo estaba pasando tan de puta madre que no quería parar, hasta que el pie dijo basta. El año que viene no falto !

El año que viene tampoco acabas para mantener tu media, paketeeeee!! :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...