Saltar a contenido

Neumáticos para CRF450X


josedakar

Recommended Posts

Toca cambiar las gomas de mi crf450x y estaba pensando montar unos Michelin M12XC delante y S12XC detrás. ¿Qué medidas recomendaríais para esta moto? me gustaría algo ancho atrás (140) pero no sé si me va a aguantar los latigazos de la cadena (que se come las ruedas en cuanto se destensa un poco). En la ficha técnica pone 80/100-21 y 110/100-18.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1000

Yo he montado el s12 xc en las dos ruedas; 130/80/18 (equivale al 110 e otras marcas) y 90/90/21, te aseguro que no vas a echar de menos el 140, y además te olvidas del problema de la cadena: ¡ es su medida!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por vuestras respuestas.

Teromax. ¿Qué presiones llevas? ¿Qué tal con la S-XC en la delantera? He leído por ahí que flanea un poco en zonas rápidas/duras, dando algo de inseguridad, por eso había pensado montar la M.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo normal 1kg por rueda. si es muy muy pedregoso y rápido 1,1kg, si es mixto o blando 0,8kg. a partir de ahi puedes jugar lo que quieras con las presiones, cámaras y neumáticos.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

Hola ,tengo el precio normal de montar neumáticos de enduro en mi crf 450 .y las.medidas que dice el manual son 140/80/18, y la cadena me destroza los tacos ,le puedo montar 120/80/18?? Y otra pregunta ,la itv  no la.pasara ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le puedes montar lo que quieras, pero la itv no la pasas con un neumático diferente al que ponga tu cartón, aunque el equivalente según en qué ITV te lo pasarían y es un 110\100-18 que es el que viene de seri en la moto y que se cambia por un 140\80-18 para su homologación.

Ojo que le 110\100-18 tiene que ser homologado para vías públicas que lo general es que sean de cross, o cross country.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero el 110/100/18 tiene talón alto y es un neumático de Cross,y yo quiero de enduro ,por eso a quien se le.ocurrio homologar el de enduro 140/80/18 ?? Sabiendo que rompe todos los tacos con la cadena ?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
El 26/1/2020 at 19:51, RickyJohnson dijo:

Le puedes montar lo que quieras, pero la itv no la pasas con un neumático diferente al que ponga tu cartón, aunque el equivalente según en qué ITV te lo pasarían y es un 110\100-18 que es el que viene de seri en la moto y que se cambia por un 140\80-18 para su homologación.

Ojo que le 110\100-18 tiene que ser homologado para vías públicas que lo general es que sean de cross, o cross country.

 

Un saludo,

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...