Saltar a contenido

Duda sobre remolque cerrado

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola compañeros, tengo una duda, si hago un cajón cerrado y lo pongo encima del remolque, es legal verdad? Es que quiero cerrar el remolque, si no puedo modificar el remolque, pues en vez de soldar el cajón al carro, lo pongo con un sistema de amarre que se suelte, y es como llevar un cajón cargado no?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que no, porque la estructura del carro está puesta todas las medidas en los papeles de este. Que son como los de la itv de los coches. Y aunque no la pase se pueden regir a eso la Guardia civil y sí te pararán podrías tener problemas. Pero no estoy seguro al 100%

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero, has podido comentarle a tu cliente? Por otro lado, vosotros que remolques teneis? Estoy pensando simplemente ponerle un toldo con arquillos, y asi poder quitar o poner en a mi necesidad, por ejemplo, si va vacio, quitar. Porque todo cerrado, imagino aue el aire de lado, le dará de lo lindo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad, compañero, he desechado la idea por si acaso. Aunque creo que no pasa nada. Porque no modifico la estructura, solo pongo un cajon encima (que seria como llevar carga). Incluso he estado en un sitio de carrozar camiones y piensan igual. No me arriesgo, para la diferencia que hay entre hacer el cajon, y piyar otro carro. No me la juego. Gracias de todos modos por vuestras respuestas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy muy seguro pero si te vale en las furgos si atornillas o sueldas una estantería o un mueble se considera modificación y entonces a homologar, pero si lo sujetas con cinchas se considera carga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

yo tengo puestas unas barandillas y me han parado para multarme por llevar las luces rotas de un golpe al aparcar y alguna que otra vez para pedirme la homologacion de bola los papeles y tal y nunca me han dicho nada de las barras no creo que tengas problemas por cerrarlo

C5gKiz.jpg

tPs5gP.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

coño,por fin te encuentro,te e estado buscando un monton de tiempo en el foro pero no te encontraba ni con el buscador

este tio se dedica a hacer remolques de todo tipo y me a comentado que si la caja no la sueldas o atornillas al carro,es totalmente legal llevar unas moto ,dentro de una caja

,pero siempre que el carro este homologado como porta motos y la caja quede libre totalmente una vez le sueltes las cinchas

pero me a comentado que la guardia civil te va a buscar las cosquillas como sea y que van a intentar pillar por algún sitio,

por el único sitio que te pueden pillar es

por no llevar las eslingas homologadas,no pasa nada son fáciles de encontrar y no son mucho mas caras que las normales

por que sobresalga cualquier cosa del carro,tienes que tener esa precaucion

por que sea inseguro llevar la carga encima del carro,no puedes escatimar en eslingas y en enganches en el carro y caja,tiene que quedar como un bloque

pd:siento no poder haberte dado la respuesta antes,si sigues con la idea de la caja,esta persona me a dicho que adelante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...