Saltar a contenido

v resistencia cross country sanchidrian 2 noviembre 20014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El recorrido será sencillo o de ir a sufrir??

Estoy pensando en ir pero no estoy muy por la labor si va a haber trialeras y demás fábricas de sudor y lágrimas :)

Yo hago motocross y desde que arreglan y riegan los circuitos me he hecho muy señorito jajsja

Contad un poco como es que si veo que tal me animo...

Por cierto, puedo correr con moto de cross?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • taliendur

    9

  • rtorres

    6

  • MACHETA

    5

  • maurovich

    3

El tema de las incriciones hay que llamar a la fmcl y os dicen lo que ay que hacer si teneis otra federacion. Y sobre el tema del circuito es turando un poco a rapido con mucho sendero subidas pero no de las de hacer sufrir y algun paso de rio si que se puede correr con moto de crosh

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosilla, para los no federados, la inscripcion es de 60 € y no 55 € como poneis en los primeros posts. Hice el ingreso el otro dia y me acaban de llamar de la federacion que faltaban esos 5 pavetes, por si a alguien le sirve la informacion. Bueno, pues alli nos vemos.

P.D. ¿podeis poner alguna indicacion de como llegar a la carrera y horarios?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una cosilla, para los no federados, la inscripcion es de 60 € y no 55 € como poneis en los primeros posts. Hice el ingreso el otro dia y me acaban de llamar de la federacion que faltaban esos 5 pavetes, por si a alguien le sirve la informacion. Bueno, pues alli nos vemos.

P.D. ¿podeis poner alguna indicacion de como llegar a la carrera y horarios?

Esta en la navional 6 en l kilometro 106 nada mas que llegues al cruce de sanchidrian hay vamos a poner unos carteles indicando donde esta el circuito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es factible hacerlo con la moto de cross o es preferible ir con la de enduro?

El PILOTO me ha comentado que mejor la de enduro... y como es un tío muy duro no sé si hacerle caso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es factible hacerlo con la moto de cross o es preferible ir con la de enduro?

El PILOTO me ha comentado que mejor la de enduro... y como es un tío muy duro no sé si hacerle caso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hazle caso al Piloto :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti llévate la de cross si tienes huevos.

Eres un julay: en los 90 íbamos todos con motos de cross, y no había preparaciones ni hostiad para endurizarlas, y hacíamos lo mismo que hoy...nenaza, que eres una nenaza :-))))

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino igual, me sorprendio lo entretenido y bonito que fue circuito, nada que ver con los tipicos correcalles en descampados sosainas que se suelen ver. Las ultimas vueltas con la lluvia, el paso de las motos y demas dejo algunas zonas cercanas al rio totalmente jabonosas, momento en que empezo mi festival de patinaje artistico. Igual no es lugar, pero alguien sabria decirme algun truco para dominar la moto en barro chungo, es que estoy muy pez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...