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husqvarna 250 2t 2015

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nemo7

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Quería darle las gracias a moni por el trabajo que hizo hace un año y medio me arreglo el problema de carburación que tenia, que ningún mecánico supo dar en el clavo

Si señor. Yo tambien reconozco que es un fenómeno. Sabe de lo que habla y sus consejos son a tener muy en cuenta. Es de agradecer el tiempo que ha invertido con muchos de nosotros entre otras cosas con las dichosas carburaciones.

¡¡¡Muchas gracias a vosotros por los halagos....!!!! :oops: :oops: :oops: :wink::wink::wink:

El problema de muchos mecanicos es que son mecánicos "de libro" y el libro de muchas marcas (sobre todo el de KTM ) es una basura tanto en el apartado de carburación como de suspensiones, lo que obliga a buscarse la vida y a recurrir a otras fuentes.

No puedo comprender como año tras año, el libro de usuario (y el de taller) contienen tantas imprecisiones e incorrecciones conocidas y sabidas por todos los que entendemos un poco de esto a lo largo de todo el mundo y KTM no hace nada por corregirlas...así que mientras no lo haga tendremos entretenimiento.

Saludos y gracias

muy buenas ,

que verdad dices ,Moni .

mecánicos de libro .

y el libro está traducido, pero es para otros paises .

se me olvidaba , para mi la mejor moto .

un saludo .

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Esta semana q biene me parece q abrire carburador porque aparte q va grasa porque escupe aceite , traga mucho la de este año y teniendo 2 litros mas de deposito con 85km entra en reserva seguro q alomejor la boya hay q regularla aparte de q lleva la carburacion d serie estoy por poner la aguja NECJ haver como va. Hoy e salido a baja temperatura y no iva fina .

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Esta semana q biene me parece q abrire carburador porque aparte q va grasa porque escupe aceite , traga mucho la de este año y teniendo 2 litros mas de deposito con 85km entra en reserva seguro q alomejor la boya hay q regularla aparte de q lleva la carburacion d serie estoy por poner la aguja NECJ haver como va. Hoy e salido a baja temperatura y no iva fina .

En esa moto no te aconsejo en absoluro la aguja NECJ, y menos en este tiempo; como poco, debes poner la NECW.

Lo primero que tienes que hacer es regular la boya y poner la aguja que lleves en la posición (seguro que la lleva en la 4ª) y despues si quieres, prueba otra aguja.

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Esta semana q biene me parece q abrire carburador porque aparte q va grasa porque escupe aceite , traga mucho la de este año y teniendo 2 litros mas de deposito con 85km entra en reserva seguro q alomejor la boya hay q regularla aparte de q lleva la carburacion d serie estoy por poner la aguja NECJ haver como va. Hoy e salido a baja temperatura y no iva fina .

En esa moto no te aconsejo en absoluro la aguja NECJ, y menos en este tiempo; como poco, debes poner la NECW.

Lo primero que tienes que hacer es regular la boya y poner la aguja que lleves en la posición (seguro que la lleva en la 4ª) y despues si quieres, prueba otra aguja.

Para regular la boya es q no caiga la boya tanto hacia el cazo no?? Pregunto para no pifiarla. Osea doblar la xapita hacia arriba el cuerpo del carburador??

Cuando dices en la 4a posicion es contando desde arriba el 1 i abajo el 5 no?? Si esta como el libro pone (aso 2, ij 38, NDL N2ZW,POS 3, MJ 175) esto es lo q en teoria lleva. Esta semana lo confirmare.

la aguja NECW Y la N2ZW son parecidas?? O no tienen nada q ver??

Muchas gracias por adelantado moni.

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Para regular la boya es q no caiga la boya tanto hacia el cazo no?? Pregunto para no pifiarla. Osea doblar la xapita hacia arriba el cuerpo del carburador??

Hay que regularla para que el nivel de gasolina en la cuba sea más bajo, así que hay que doblar la chapita aproximadamente 1mm para que cierre antes la aguja.

Cuando dices en la 4a posicion es contando desde arriba el 1 i abajo el 5 no?? Si esta como el libro pone (aso 2, ij 38, NDL N2ZW,POS 3, MJ 175) esto es lo q en teoria lleva. Esta semana lo confirmare.

la aguja NECW Y la N2ZW son parecidas?? O no tienen nada q ver??

Muchas gracias por adelantado moni.

Asegurate de lo que llevas y no te fies de lo que supuestamente llevas.

las posiciones de la aguja siempre se cuentan desde arriba

La aguja NECW y la N2ZW no tienen nada que ver.

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Para regular la boya es q no caiga la boya tanto hacia el cazo no?? Pregunto para no pifiarla. Osea doblar la xapita hacia arriba el cuerpo del carburador??

Hay que regularla para que el nivel de gasolina en la cuba sea más bajo, así que hay que doblar la chapita aproximadamente 1mm para que cierre antes la aguja.

Cuando dices en la 4a posicion es contando desde arriba el 1 i abajo el 5 no?? Si esta como el libro pone (aso 2, ij 38, NDL N2ZW,POS 3, MJ 175) esto es lo q en teoria lleva. Esta semana lo confirmare.

la aguja NECW Y la N2ZW son parecidas?? O no tienen nada q ver??

Muchas gracias por adelantado moni.

Asegurate de lo que llevas y no te fies de lo que supuestamente llevas.

las posiciones de la aguja siempre se cuentan desde arriba

La aguja NECW y la N2ZW no tienen nada que ver.

Hola moni por fin e metido el ojo en las entrañas alfinal lleva la aguja N2ZW ala tercera posicion de arriba abajo, un 38 y un 175 y 2 vueltas de aire podria ser q tragase algo mas poor lo q lleva??

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Hola moni por fin e metido el ojo en las entrañas alfinal lleva la aguja N2ZW ala tercera posicion de arriba abajo, un 38 y un 175 y 2 vueltas de aire podria ser q tragase algo mas poor lo q lleva??

Los consumos tan exagerados nunca son debidos a la carburación. Evidentemente hay diferencias de unos ajustes a otros, pero nunca tanto como en tu caso.

Yo le pondría un chiclé de baja de 35 y uno de alta de 172, y con eso tendría que ir mejor.

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Hola moni por fin e metido el ojo en las entrañas alfinal lleva la aguja N2ZW ala tercera posicion de arriba abajo, un 38 y un 175 y 2 vueltas de aire podria ser q tragase algo mas poor lo q lleva??

Los consumos tan exagerados nunca son debidos a la carburación. Evidentemente hay diferencias de unos ajustes a otros, pero nunca tanto como en tu caso.

Yo le pondría un chiclé de baja de 35 y uno de alta de 172, y con eso tendría que ir mejor.

la aguja continuo dejandola al 3 o la subo al 2??

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Hola socio,no se si habra mucha diferencia entre la 2014 y la 2015.

Yo llevo NECW en la tercera,38,168 y una vuelta de aire.

A 300m y 5 grados por un extremo y a 1800m y 10 grados por el otro la moto va de lujo,quizas se nota algo gordita en el segundo caso,aunque normalmente monto entre 300-1000m y entre 5-15 grados.

Saludos

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Hola socio,no se si habra mucha diferencia entre la 2014 y la 2015.

Yo llevo NECW en la tercera,38,168 y una vuelta de aire.

A 300m y 5 grados por un extremo y a 1800m y 10 grados por el otro la moto va de lujo,quizas se nota algo gordita en el segundo caso,aunque normalmente monto entre 300-1000m y entre 5-15 grados.

Saludos

Hola alvaro. Pues ayer desmonte el carburador y e cambiado el chicle de alta el 175 por el 170 , mañana la provare haver q tal , lo q no entiendo es porque siendo una ktm a una le ponen una carburacion y ala hasqui otra y amas este peazo de chicle de un 168 a un 175 lo veo una exageracion, algo tendra q ser diferente nose... mañana os cuento.

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Helloo . Hoy e provado la variacion q hice solo varie de bajar el chicle de alta de un 175 a un 172 y el aire al 1.5 como consumo mas omenos igual alos 87 km entra en reserva le e hecho 105km y keda un culiyo. El chicle de baja el de serie un 38 la aguja la N2ZW ala 3 posicion y hoy e rodado sobre lo 0 y 8 grados, en conclusion consumo mas omenos igual y lo q si e notado q a ganado una mala ostia en 1era 2onda y 3era q lo flipas creo q hasta demasiado nervio , ho estava acostumbrado a antes q iba gorda.

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Helloo . Hoy e provado la variacion q hice solo varie de bajar el chicle de alta de un 175 a un 172 y el aire al 1.5 como consumo mas omenos igual alos 87 km entra en reserva le e hecho 105km y keda un culiyo.

Mientras no regules la boya, no hay nada que hacer con el consumo.

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Hola chicos , tengo una duda ahora dentro de poco ire a una carrera y me quiero poner muss , sabeis si se tiene q colocar freno en la llanta ?? Esque e leido y dicen que si dicen q noo y nose q hacer??

Mersi

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  • 1 month later...

hola,me acabo de comprar la husky 250 2t 2015 solo llevo 300 kms vengo de una ktm 350 del 2014 y el cambio es la ostia!!!!es una bicicleta empuja y no te cansa como una 4t,buenos bajos..lo mejor las bieletas!!!sobre la carburación yo no tengo mucha idea no he tocado nada pero pa mi gusto va bien.

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