Saltar a contenido

husqvarna 250 2t 2015

Puntuar este tema:


nemo7

Recommended Posts

Pregunta tecnica sobre estas maquinas.

Las tijas que montan tienen el offset regulable como las ktm six days?

Las tijas que montan las KTM Six days tampoco son regulables, son fijas de 20mm. (aunque por el pastizal que cobran por estas motos si que deberían ser regulables)

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nemo7

    23

  • Moni

    10

  • Palmer1

    6

  • Danitoktm525

    6

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
hola buenas, alguien que tenga modelo 2015 ya a llevado la moto a concesionario?? por el tema de los problemas que a habido de las suspensiones WP del mal montaje?? , tanto las ktm six days como la husqvarna .

Yo tengo hora esta semana para hacer la campaña. En principio no es nada grave, basicamente es repasar el par de apriete de un tornillo que se ve que se podría aflojar.

hola chicos , pues yo la verdad es que cambios a simple vista es clavada a la ktm del 2012 que tenia , pero en conducción no veas , esta mucho mas aplomada en bajos son tremendos la verdad el otro día me sorprendió y mucho todavía no puedo decir mucho mas , lleva 2 h de conducción, lo que si me a gustado mucho es la suspension de-lantera , es bestial .

Quería darle las gracias a moni por el trabajo que hizo hace un año y medio me arreglo el problema de carburación que tenia, que ningún mecánico supo dar en el clavo

+1 con la de la tracción en bajos.

Por otro lado, me he quedado un poco decepcionado, por decirlo de una manera, de su respuesta en altos, venia de un molinillo (wr144-2013) y creia que esta seria más bestial arriba, y todo lo contrario, he tenido que aflojar un par de vueltas el tornillo dorado del muelle (voy con el que viene montado de fabrica, que creo que es el intermedio) de la válvula de escape y ahora mucho mejor, para mi gusto, of course !

Ya que esta Moni por el post, aprovecho y pregunto: es importante que modifique la carburación??? Voy con la que viene de serie y al no tener referencias no encuentro que vaya mal. Lo que si me sorprendió, hará cosa de un mes, yendo a Andorra un fin de semana, que no note que la moto perdiese potencia al ir ganando altitud, por lo que me hizo dudar de si la carburación que llevo es la mas adecuada para mi zona (0-300 mts)....

Por otro lado, lo que menos me gusta de esta moto son las 4cs, ya lo he dicho en otros hilos. Me cuesta entender como hay gente que le guste tanto (nemo7, lo digo sin acritud). Ahora la llevo 6 clicks abierta de compresión y unos 9-10 de rebote, el amortiguador en modo esport. No es el sofá que algunos dicen, al menos a mí no me lo parece, pero con estos settings no me pega los sustos que me pegaba con la suspensión más blanda...

Igual es fallo mio, y tendría de hacer muelles, ya que peso 84 sin equipo, en el conce me han dicho que rozo el limite pero que los puedo llevar, igual esta ahí el problema....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas, alguien que tenga modelo 2015 ya a llevado la moto a concesionario?? por el tema de los problemas que a habido de las suspensiones WP del mal montaje?? , tanto las ktm six days como la husqvarna .

Yo tengo hora esta semana para hacer la campaña. En principio no es nada grave, basicamente es repasar el par de apriete de un tornillo que se ve que se podría aflojar.

hola chicos , pues yo la verdad es que cambios a simple vista es clavada a la ktm del 2012 que tenia , pero en conducción no veas , esta mucho mas aplomada en bajos son tremendos la verdad el otro día me sorprendió y mucho todavía no puedo decir mucho mas , lleva 2 h de conducción, lo que si me a gustado mucho es la suspension de-lantera , es bestial .

Quería darle las gracias a moni por el trabajo que hizo hace un año y medio me arreglo el problema de carburación que tenia, que ningún mecánico supo dar en el clavo

+1 con la de la tracción en bajos.

Por otro lado, me he quedado un poco decepcionado, por decirlo de una manera, de su respuesta en altos, venia de un molinillo (wr144-2013) y creia que esta seria más bestial arriba, y todo lo contrario, he tenido que aflojar un par de vueltas el tornillo dorado del muelle (voy con el que viene montado de fabrica, que creo que es el intermedio) de la válvula de escape y ahora mucho mejor, para mi gusto, of course !

Ya que esta Moni por el post, aprovecho y pregunto: es importante que modifique la carburación??? Voy con la que viene de serie y al no tener referencias no encuentro que vaya mal. Lo que si me sorprendió, hará cosa de un mes, yendo a Andorra un fin de semana, que no note que la moto perdiese potencia al ir ganando altitud, por lo que me hizo dudar de si la carburación que llevo es la mas adecuada para mi zona (0-300 mts)....

Por otro lado, lo que menos me gusta de esta moto son las 4cs, ya lo he dicho en otros hilos. Me cuesta entender como hay gente que le guste tanto (nemo7, lo digo sin acritud). Ahora la llevo 6 clicks abierta de compresión y unos 9-10 de rebote, el amortiguador en modo esport. No es el sofá que algunos dicen, al menos a mí no me lo parece, pero con estos settings no me pega los sustos que me pegaba con la suspensión más blanda...

Igual es fallo mio, y tendría de hacer muelles, ya que peso 84 sin equipo, en el conce me han dicho que rozo el limite pero que los puedo llevar, igual esta ahí el problema....

hola buenas , pues la verdad es que ami me van muy bien , yo llevaba las normles del 2012 de ktm y aquello los primeros meses si que iban bien , pero después eran como un truño , las suspensiones que llevamos son las suspensiones de la six day , para mi gusto super cómodas. En carburacion si que la noto un poco gorda pero tienes unos bajos espectaculares y para mi gusta gasta un poco .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nemo7, cuanto pesas y como llevas los clicks de compresión y rebote ??? También del amortiguador....

Si gasta un poco, pero con el peazo deposito que lleva, llego a los 100-110 km

Ya nos cuentas !!!

hola buenas pues yo peso sin equipo 80kilitos , la verdad es que no se cuantos cklics llevo estan de serie media estandar .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nemo7, cuanto pesas y como llevas los clicks de compresión y rebote ??? También del amortiguador....

Si gasta un poco, pero con el peazo deposito que lleva, llego a los 100-110 km

Ya nos cuentas !!!

hola buenas pues yo peso sin equipo 80kilitos , la verdad es que no se cuantos cklics llevo estan de serie media estandar .

:lol: :lol: :lol: :lol: Te aconsejo que lo mires, y que vayas probando diferentes opciones, las 4cs si en algo funcionan bien, es en como afectan los clicks en el comportamiento de la horquilla......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola buenas, yo tengo la 2015 desde Septiembre y estoy maravillado con ella ni un solo fallo impresionante lo rapido que voy con respecto cuando tenia la suzuki rmz 250 e, que cambio jajaja

Bueno a lo que iba, la unica pega que le encuentro es que consume en exceso y a los 86 km de ruta mas o menos me toco meterle la reserva, se puede hacer algo para que consuma menos, carburacion, cambio de agujas o algo por estilo, o esque le enrosco demasiado y hago que gaste demas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola buenas , yo tengo también la misma maquina que tu y también me pasa como a ti es normal jeje con 80 o 90 km reserva puesta y eso que esta tiene un par de litros mas de gasofa , la ktm me tragaba menos y aparte me va muy gorda llevándola a 1;60 de mezcla .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la unica pega que le encuentro es que consume en exceso y a los 86 km de ruta mas o menos me toco meterle la reserva, se puede hacer algo para que consuma menos, carburacion, cambio de agujas o algo por estilo, o esque le enrosco demasiado y hago que gaste demas
hola buenas , yo tengo también la misma maquina que tu y también me pasa como a ti es normal jeje con 80 o 90 km reserva puesta y eso que esta tiene un par de litros mas de gasofa , la ktm me tragaba menos y aparte me va muy gorda llevándola a 1;60 de mezcla .

¡¡¡¡La boya del carburador.....!!!!

Se ha dicho 1000 millones de veces en todos los hilos de carburación. Hay que regularla en prácticamente todas las motos de 2T nuevas, sean de la marca que sean (especialmente en las KTM-Husqvarna y en las GG) y es lo primero que hay que hacer SIEMPRE nada más estrenar la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razón Moni, pero de fábrica viene algo grasa para curarse en salud a la hora de hacer el rodaje, yo créo que no es malo llevarla un poco grasa los 2 primeros depósitos y luego ya afinar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienes razón Moni, pero de fábrica viene algo grasa para curarse en salud a la hora de hacer el rodaje, yo créo que no es malo llevarla un poco grasa los 2 primeros depósitos y luego ya afinar..

Una cosa es llevarla un poco grasa y otra llevar el nivel de la boya demasiado alto.

Para llevarla grasa no hace falta subir el nivel, ya hay otros métodos más lógicos para engordar un poco la carburación y no ir tirando por ahí la gasolina inútilmente.

De llevar el nivel incorrecto al correcto no tiene prácticamente incidencia en la carburación; otra cosa es que nos pasemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema lo tenéis en el nivel de la boya y no estáis gastando mucha gasolina la estáis tirando , estas motos con la carburación de fabrica hacen bastantes km sino vas perdiendo gasolina, luego ajustando carburación aun se puede bajar algo mas el consumo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por contestar chicos , eso significa que tengo que cerrar un poco la boya del carburador, a cuanto se tiene que dejar?? o como se hace?? perdonar por la ignorancia!! :? :?

acabo de leer un post que dejo moni en embarrados sobre las bollas del carburador , cerraremos un pelin la boya 1 , 1,5 mm haber que tal ya os comentare , de momento las soluciones que me a dado moni mano de santo es un crak.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...