Saltar a contenido

KLX 450 R vs CRF 450 X


masgas13

Recommended Posts

Hola Endureros!

Soy nuevo aqui! vengo de las motos de carretera, pero me pica el gusanillo del enduro des de hace tiempo y me he decidido a pillar una 450 4 tiempos.

Estoy entre las Kawasaki KLX 450 R y la Honda CRF 450 X. Ya he leído que las dos son muy buenas motos, la kawa me sale 1000 euros mas barata, aunque

nose si con lo que me va a costar sacarle todos los topes que lleva, que no son pocos, y los problemas que luego puede conllevar pasar la ITV me sale a cuenta.

¿que opinais?

muchas gracias de antemano!

GAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por norma general, Honda ha echo siempre motos de enduro un poco "mejores"... y digo mejores unicamente porque estan un poco mas enfocadas al enduro que las KLX por ejemplo, que parecen echas para un uso un poco mas trail... La calidad de ambas es muy buena, las pegas de ambas, es decir el peso es practicamente el mismo, lo unico que la CRF450X tiene en general toda la parte ciclo afinada para enduro mas que para trail.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos amigos y bienvenido.

Cualquiera de las motos es una exelente opcion para el enduro , intenta probarlas antes si fuera posible, alguien de la zona que las tenga y te deje probar.

Importante es la calidad de los comercios que tenga la zona donde vives, por ejemplo si tienes cerca un concesionario especializado en offroad honda pues punto a foavor para la honda, si en cambio vives al lado de uno kawasaki pues punto para la kawasaki.

mil euros menos supone una equipacion de primera que te puedes pillar o un escape completo que aumentara las prestaciones de la moto de serie.

los topes no son tanto problema quitarlos y lo puede hacer la tienda donde compres la moto.

No se porque le han puesto el sambenito a la klx de que es una moto mas trail que enduro, eso no es cierto; solo no te la recomendaria si fueras a hacer enduro extremo siempre ; pero es que tampoco te recomendaria cualquier otra 4t 450 cc, para eso seria ideal una 250-300 2t.

La klx 450r es tan valida para hacer enduro como cualquier otra 450 4t japonesa , y con un reglaje de suspension correcto ( sobre todo la orquilla delantera que de serie va un poco dura ) puedes hacerlo perfectamente.

Bueno, solo me queda señalar que pasra la itv no supone ningun problema, solo tienes que poner el inserto del silencioso que tambien hace de para llamas y ya esta ( no hace falta poner los chicles mas restrictivos ) y que la parte ciclo de la honda y la kawa son practicamente iguales ( como todas las japonesas ) con los mismos ajustes en amortiguador horquilla y bieletas y que lo que si les falta a ambas de serie es un electroventilador que es muy util si vas a hacer enduro mas extremo.

Buenos masgas13 ya nos contarasssssssssssssss.............. saludos amigosssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...