Saltar a contenido

Ayuda manetas articuladas sherco 300 4t 2014


frabadan

Recommended Posts

Hola chicos, necesito ayuda de los que ya hayáis montado las manetas zeta, ya que quiero comprar las manetas articuladas y he visto unas chinas que salen las dos (freno y embrague) por 40 euros con el envío hasta casa y encima en color azul.

Os pongo las dos que yo creo que tienen que ser

Las de este enlace son las que me dice el chino que son para la mía habiendole mandado yo unas fotos de las manetas de serie mías montadas en la moto, lo que pasa que los modelos de moto que dice no me cuadran

http://www.aliexpress.com/item-img/Orange-CNC-Pivot-Brake-Ctutch-Lever-For-KTM-200-XC-XC-W-EXC-2005-2008/1594760983.html

Y este otro es el que yo creo que deberían ser por los modelos de moto que son

http://www.aliexpress.com/item/CNC-Pivot-Brake-Clutch-Levers-KTM-EXC-EXC-R-XC-XC-W-XC-F-SX-300/1512608693.html

La diferencia que yo encuentro son en la maneta de embrague, en la del chino el agujero esta mas abajo con respecto al eje pivotaje de la maneta, y en las que yo creo que deberían ser el agujero esta mas o menos en línea con el eje pivotaje.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola frabadan.

Disculpa que no te haya respondido antes, pero he estado muy liado estos días y no he atendido el correo.

Yo he montado las Zeta pivotantes. No se el modelo concreto, pero si quieres le saco foto a la caja y te lo envío por Watshap. Aquí no se poner fotos. Las que mencionas no las conozco y no puedo opinar sobre ellas, pero las Zeta tengo colegas que las están usando desde hace años en sus KTM y nunca han roto ninguna. Este hecho me da una garantía frente a otras marcas, pero ya te digo que no las conozco y no puedo opinar sobre ellas.

Hace dos semanas estuve en un Sherco´s Days que celebraron en mi localidad. Como te podrás imaginar estuve conversando, largo y tendido con el responsable de Sherco. Lo primero que hice fue comentarle lo de la maneta de embrague.... Le apunté que tendría que llevarla de serie por la gran mejora que aportaba y de primeras lo tomó un poco a guasa pero cuando probó la moto..., "flipó" con la suabidad que le aporta, la maneta, sin modificar nada el comportamiento del embrague. Me aseguró que lo estudiarían en fábrica..., y que la recomendaría a todo aquel que le preguntara sobre el tema. Yo te la recomiendo 100%. El cambio es muuy significativo. Parece otro embrague, de verdad.

Cuando compré las mías..., no las había azules :evil: , y se las puse color titanio. Le quedan muy bien, pero indicarte que ya las hay disponibles en azul.....y le pueden quedar bestiales :mrgreen:

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo haria pero ya las he pedido y me han salido con envio rapido por 30 euros las dos, embrague y freno. Probare y si se rompen o no me gustan las vendo y ya comprare las zeta.

Gracias a todos y ya comentare que tal van.

Saludos

Habla con Blaya, tiene stock en su tienda y te coge mas cerca que las chinas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Son estas. Le tienes que decir el color que quieras.

http://www.aliexpress.com/item/CNC-Pivo ... 08693.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Tengo esas mismas y están aguantado como unas campeonas. Con los paramanos abiertos que trae.

Las llevo con teflon liadas al manilla también por si acaso.

Lo esta claro es que si se rompe valen más el recambio que comprar otra nueva.

Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...