Saltar a contenido

Duda Husqvarna

Puntuar este tema:


dgcrack99

Recommended Posts

Buenas a todos, soy nuevo en este foro y en el mundillo del supermotard, primero de todo saludar a todos los foreros y espero pasar buenos ratos y aprender de motos, que estoy algo verde :(

Me acabo de sacar el A2, y quería una montura, las que me gustan son las supermotard, por mi zona después de mucho buscar tengo dos opciones :

- Husqvarna 450 sm , año 2007 pero modelo 2004, 9500 kms, por unos 3200 leretes

- Husqvarna 610 sm, año 2007, 14000 kms, por unos 2300 leretes

No tengo ni idea de la diferencia entre los modelos , se que ambos son carburación pero me gustaría que me ayudarais en temas como mantenimiento , consumo , fallos, fiabilidad ...

La quiero para un uso casi diario, si la climatología lo permite.

Espero vuestras opiniones , gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

La primera me parece cara y la segunda tienes que saber que es una moto "grande", algo alejada del supermotard racing.

De todos modos y pese a que me gusta la marca, incluso tengo una Husqvarna del 2010, pero te las desaconsejo porque el tema del recambio me parece que cuelga de un hilo.

Por mucho que digan que habrá continuidad y tal, lo cierto es que hay mucho recambio que no se fabrica y sin plazo de entrega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido al foro.

La primera me parece cara y la segunda tienes que saber que es una moto "grande", algo alejada del supermotard racing.

De todos modos y pese a que me gusta la marca, incluso tengo una Husqvarna del 2010, pero te las desaconsejo porque el tema del recambio me parece que cuelga de un hilo.

Por mucho que digan que habrá continuidad y tal, lo cierto es que hay mucho recambio que no se fabrica y sin plazo de entrega.

No sabía eso de los recambios.

Que me recomiendas para empezar entonces?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido al foro.

La primera me parece cara y la segunda tienes que saber que es una moto "grande", algo alejada del supermotard racing.

De todos modos y pese a que me gusta la marca, incluso tengo una Husqvarna del 2010, pero te las desaconsejo porque el tema del recambio me parece que cuelga de un hilo.

Por mucho que digan que habrá continuidad y tal, lo cierto es que hay mucho recambio que no se fabrica y sin plazo de entrega.

No sabía eso de los recambios.

Que me recomiendas para empezar entonces?

Una opción similar a lo que planteas sería una WR 450F, una CRF 450X, ó similares.

Te recomiendo que le montes el buje trasero con silentblocks.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Bienvenido al foro.

La primera me parece cara y la segunda tienes que saber que es una moto "grande", algo alejada del supermotard racing.

De todos modos y pese a que me gusta la marca, incluso tengo una Husqvarna del 2010, pero te las desaconsejo porque el tema del recambio me parece que cuelga de un hilo.

Por mucho que digan que habrá continuidad y tal, lo cierto es que hay mucho recambio que no se fabrica y sin plazo de entrega.

Hola buenas a tod@s,yo iba buscando una husqvarna 610 sm,y por el tema del recambio que comenta Detacos al final decidí

que no era muy buena idea.Esto habiendo ido a mirar ya un par de ellas y teniendo ya el dinero,pero lees cada caso de

plazo de entrega del recambio que asusta.

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...