Saltar a contenido

settings en husqy 2014

Puntuar este tema:


tt01

Recommended Posts

hola , ha ver si me podéis ayudar con las suspensiones de mi husqy te300 k14 , primero os diré que el uso que le doy es de todo tipo igual salgo un día y solo hago cronos y pistas rápidas que hago enduro ratonero con trialeras de tierra suelta o salgo por zonas de minas y pizarra , vamos que intento tocar todos los palos , pero hay un sitio donde mas sufro con la moto , y es en la bajadas con piedra suelta , en cuanto cojo un poco de velocidad pierdo toda la sensibilidad del tren delantero , es que en cuanto cojo un poco de ritmo lo normal es que se me cruce la dirección y me vaya al suelo y si tengo que ir frenando ya ni os cuento , esto con otras motos que e tenido no me pasaba , pero para nada , en mi antigua husky te250 k12 bajaba mucho mas fuerte , cambiando de trazada con seguridad , si tenia que frenar lo hacia con nobleza , es que no es halla poca diferencia es que hay mucha , por ejemplo : también tengo una gas gas 300 , pues donde voy en tercera a medio gas con la gas gas en la husqy voy en segunda al trantran ,

como no me quiero volver loco con las suspensiones , os pido que me digáis que ajustes lleváis vosotros

gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero seria saber tu peso y saber si llevas los muelles adecuados.

Eso me pasaba a mi...cuando bajaba rápido se fatigaba y perdía sensibilidad. ..desde que puse los muelles correctos no tengo problemas..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo en la fe350 llevo c14 r14 Muelle 4.6 y preparadas.

Mira el trasero el SAG lo llevo a 33/115 mm y el WP trasero c20 r15 cr -2vueltas

Peso 100 kg con equipo y la verdad es que con ninguna moto he ido tan bien y cuanto mas cortado y rápido vaya por piedras mejor

Pd: no compito, pero hago salidas de todo el día por sendero roto y trialera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola no se si es lo que preguntas yo peso 77kls y entrenos casi siempre motocross. La mia es la 300 2t. Horquilla compresion atope, rebote faltan 5klics para cerrar a tope, supension no lo e contado pero muy cerrada tambien, se qedan un poco justas para motocross, pero con una buena preparacion creo q iran geniales. Por cierto el sag lo llevo a 4cm, sabeis cuales son los margenes para esta moto.? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

el problema que tienes ,aparte de que puede que necesites cambiar reglajes y demas, es que acabas de comprar una ktm. lo quieras o no, por lo tanto ya es inestable del tren delantero, y las otras dos motos que nombras van muy aplomadas de direccion, asi que empieza a acostumbrarte, que te dara mas de un susto, aunque cambies reglajes( que mejorara mucho,si, pero no solucionas el problema)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el problema que tienes ,aparte de que puede que necesites cambiar reglajes y demas, es que acabas de comprar una ktm. lo quieras o no, por lo tanto ya es inestable del tren delantero, y las otras dos motos que nombras van muy aplomadas de direccion, asi que empieza a acostumbrarte, que te dara mas de un susto, aunque cambies reglajes( que mejorara mucho,si, pero no solucionas el problema)

Lo siento pero discrepo totalmente, ni que lleve muchos componentes como la ktm exc sixdays, el comportamiento es diferente:

* El aplomo trasero es excepcional y eso que vengo de una sherco que no iba mal

* El tren delantero no es inestable, ya que mucha parte de la inestabilidad del tren delantero en las ktm es por el "mal funcionamiento" o crítica puesta a punto del wp-pds atras

* La relación de cambio interna de la EXC 350 es completamente distinto al FE350

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
el problema que tienes ,aparte de que puede que necesites cambiar reglajes y demas, es que acabas de comprar una ktm. lo quieras o no, por lo tanto ya es inestable del tren delantero, y las otras dos motos que nombras van muy aplomadas de direccion, asi que empieza a acostumbrarte, que te dara mas de un susto, aunque cambies reglajes( que mejorara mucho,si, pero no solucionas el problema)

+1

hola , ha ver si me podéis ayudar con las suspensiones de mi husqy te300 k14 , primero os diré que el uso que le doy es de todo tipo igual salgo un día y solo hago cronos y pistas rápidas que hago enduro ratonero con trialeras de tierra suelta o salgo por zonas de minas y pizarra , vamos que intento tocar todos los palos , pero hay un sitio donde mas sufro con la moto , y es en la bajadas con piedra suelta , en cuanto cojo un poco de velocidad pierdo toda la sensibilidad del tren delantero , es que en cuanto cojo un poco de ritmo lo normal es que se me cruce la dirección y me vaya al suelo y si tengo que ir frenando ya ni os cuento , esto con otras motos que e tenido no me pasaba , pero para nada , en mi antigua husky te250 k12 bajaba mucho mas fuerte , cambiando de trazada con seguridad , si tenia que frenar lo hacia con nobleza , es que no es halla poca diferencia es que hay mucha , por ejemplo : también tengo una gas gas 300 , pues donde voy en tercera a medio gas con la gas gas en la husqy voy en segunda al trantran ,

como no me quiero volver loco con las suspensiones , os pido que me digáis que ajustes lleváis vosotros

gracias por adelantado

Este post podía haberlo escrito yo perfectamente. Coincido en todo. Los primeros días con la TE250 2015 fueron un suplicio.

No has dicho cuanto pesas, pero en cualquier caso, tienes que cerrar bastante más de lo que te dice el manual de usuario, yo he encontrado un compromiso para mi peso de 84 sin equipo en 6 clicks en compresión y 9 en rebote (los dos desde cerrado).Me estoy planteando seriamente poner cartuchos kayaba o ir a la cone valve. He oído de todo, gente del mundillo me han dicho que las preparaciones son muy difíciles de acertar, ya que al disponer de 4 cámaras que se comunican, en el momento que actúas sobre una para dejarla bien, indirectamente también estas actuado sobre las otras, de ahí la dificultad de la preparación.

Por supuesto que habrá gente con las 4cs de serie que ira bien, también habrá los que irán bien con ellas una vez preparadas, pero lo que no deja de ser muy significativo es que hay bastante gente que discrepa del buen funcionamiento de estas suspensiones.

Resumiendo, ciérralas a saco y conseguirás que no te peguen tantos sustos. El amortiguador como mínimo déjalo en settings sport o más cerrado si pesas mucho, y como te han dicho, comprueba el SAG....

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...