Saltar a contenido

Enduro Miajadas

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo tambien me perdi y eso que monto habitualmente por la zona, estaba regular marcado la parte central del rio. Coincido contigo Jose Luis en el tema del agua, no le veo el atractivo y pueden ocasionar averías muy graves. Por lo de mas estubo genial y el tramo duro fue precioso. Luego subire un video onboard de ese cacho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que en este caso la carrera no fue light, era bastante completa y gracias a los Aficionados entre los que me incluyo, se salvaron las inscripciones. Quizas haya casos que se hablande de mas, yo no puedo hablar porque no tengo mucha experiencia, pero eso se puede solucionar ofreciendo alternativas a los aficionados vease Valdecaballeros.

Por lo demas comparto lo que el resto, estube perdido con otro grupo unos 15 minutos en la zona antes del rio y nos cruzabamos con motos en todas direcciones, creo que el marcaje era muy escaso y a las pruebas me remito. En cuanto al agua... Yo me tube que retirar porque me entro agua hasta las orejas, vacié el cilindro quitando bujia y demas pero tenia el carter lleno y ademas que perdi 30 minutos por lo que era complicao... En fin mala suerte supongo.

Pero gracias al MC MIAJADAS por seguir organizando carreras, para el año que viene a seguir mejorando.

UN SALUDO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como decis,una carrera a priori que se antojaba sencilla,y fue todo lo contrario,y claro para mejor,

En cuanto a la señalitica,la vi simplemente correcta,al menos para mi,y no soy precisamente un dakariano,es verdad que en 2 ocasiones por seguir las rodadas de las motos me perdi,pero vuelta atras y ya esta.

La poza de agua sin comentarios,me imagino que para hacer mas complicada la zona de piedras posterior.

presncie una discusion entre un piloto y un comisario de carrera,por el tema de saltarse un puesto de control,el piloto se quejaba que estaba mal señalizado,y ademas en un tono mas elevado de lo preciso...me imagino que se jugaba un podium,al igual que yo,pero luego vi,que no lo penalizaron,asi que me imagino que en las proximas tendre que pelearme con alguien para que no me penalicen

Desde aqui,felicitar al motoclub,pues verdaderamente hicieron una gran carrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el año pasado ya me di una vuelta casi hasta la autovia con otros 6 o 7, eso y que en la parte del rio apareci en un control por otro lado que no era y me hicieron dar la vuelta entera a las pozas.

Ya estaba mal señalizado el año pasado, con lo fácil que es hacer como en las carreras de MTB, cuando no se vea bien una cosa con cinta se marca en el suelo una curva con cal (o lo que sea) y ya esta.

Eso si... por lo demas todo perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran enduro el de Miajadas!! Me encanto y disfrute como un enano. Lástima que a 500 metros de la meta se me saliese la cadena y no pude terminar ya que me fue imposible solucionarlo. Muchas gracias a la organización que me ayudaron a sacar el piñón para poder llegar a la asistencia. En cuanto al marcaje... Yo siempre digo lo mismo, por mucho pilotos que se pierdan, si hay otros que han llegado bien y no se han perdido es que el marcaje estaba correcto. Esto es un enduro y forma parte de la competición ir bien atento al recorrido y a las balizas del rally, no es sólo dar gas y seguir al de delante, más vale ir un poco más despacio y asegurar, además había tiempo de sobra para ir tranquilo. De nuevo gracias a la organización por este pedazo de carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...