Saltar a contenido

FEDERACION ANDALUZA HACIENDO AMIGOS - A JODER A LOS PILOTOS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

No entiendo que una federación que ha de mirar por sus pilotos, por nosotros los federados que un siguimos sacando licencia y confiando nuestro dineo a ellos, pues semos al final los más perjudicados en las tomas de decisiones de la misma.

Como muchos saben, el enduro que organiza el Moto Club San Roque en Cádiz es para el día 16 de noviembre, pues bien, como el Moto Club Valverdeño ha tenido que suspender el Motocross que tenían concertado con la FAM por motivos administrativos y de ayuntamiento, la FAM les obliga a hacer cualquier otra prueba para el Campeonato de Andalucía.

Lo malo es, que la FAM en contar de hacer el máximo daño posible a los clubes que ya no quieren hacer cosas bajo el sistema federativo, ha publicado que el Campeonato de Andalucía de Cross Country de Valverde será para el 15 de noviembre.

El que sea el 15, es cosa del Moto Club Valverdeño que les gusta hacer las carreras los sábados, pero si fuera por la FAM sería el mismo 16 de noviembre.

¿quiénes son los perjudicados?... LOS PILOTOS FEDERADOS.

Si piensan que con estas acciones perjudican al Club que pretende hacer una actividad social, están súper equivocados, pues aun no podamos alguno ir, hay una lista de aficionados interminable que irán a San Roque. No será por gente que quieren ir al Arro Enduro San Roque.

No los entiendo, no lo compredo, todo su afán es joder a los demás, cuando ellos están súper jodidos y lo que deberían hacer es recomponer el sistema federativo y ganarse a todos los aficionados del mundo del motociclismo, cosa que al contrario, cada día que pasa son más los que no quieren saber nada de la federación. Yo entre ellos.

Si estas cabezas pensantes continúan con estas actitudes, no tardara en caer lo poco que nos queda, cuando un club vea que tiene 26 inscritos en un campeonato de Andalucía, creo que poco mas pensaran en hacer el ridículo, gastar lo que tienen que gastar para darles a la FAM carreras de parrillas insignificantes.

Miremos Ronda, la catedral del Indoor en Andalucía. 26 Inscritos, entre 4 categorías. Sin decir que en Medina Sidonia, la categoría Junior se suspendió por que solo había 1 inscrito. De vergüenza para una Federación que se las da de Gigante.

http://www.famotos.com/web/inscritosimprimir.asp?Id=15761

Y otra es que al fin de semana siguiente, nos meten el Cross Country de Jerez, 5 días entre carrera y carrera para sobreponerte de alguna lesión o para arreglar la moto y el que no que se joda, que en la FAM somos los mejores y nos pasamos por el forro del penil del pantalón lo que piensen los federados, clubes y sponsors.

15/11/2014 Cross Country en Valverde del Camino Moto Club Valverdeño

23/11/2014 IV Cross Country del Circuito de Jerez

Ala querida FAM, siga haciendo adeptos, que lo estáis haciendo fenomenal.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Indoor de Arquillos, mas de 50 participantes.

Indoor de Alcalá, mas de 50 participantes, mismo día y hora que Medina Sidonia.

Indoor de Ahendín, 34 participantes, número máximo permitido por la organización, además inscripciones cerradas una semana antes, además mismo día y hora que la resistencia de Iznayoz, por cierto también mas de 60 participantes.

Añadir que estos señores de nuestra federación, en vez de estar mirando los foros para saber donde se hace una exhibición o carrera social para enviar su vergonzosa y poco efectiva carta al Ayuntamiento de la localidad y a la Guardia Civil, deberían de intentar buscar la forma de que estas carreras pasaran por su federación. Esto hablando con los club y sabiendo que si alguien tiene que ser prepotente o arrogante, debe de ser el club, ya que día a día se está demostrando el poco poder que les queda con estas aptitudes.

Precio por participar en estas pruebas sociales que he escrito, 20, 25, 15, 40, 45, esto sin licencia y con seguro de accidentes incluido.

Precio por participar en Ronda, 45 euros, mas 80 de la licencia de un día. Unos días antes y dado el escaso éxito de convocatoria y sobre todo por la presión del club, lo bajaron a 50 euros. Alguien que conozco que no tiene licencia se hizo esta inscripción de 50 euros en plazo y con todo lo que la federación exigía. La tarde de la carrera estaba allí como todos para participar, y casualmente no aparecía en la lista de inscritos. Se hizo el viaje para nada ya que no le dejaron. Ósea que encima jodiendo.

Un ejemplo. Precio por participar en Ronda. 45 euros. Esto está bien ya que los 45 son para el club, por toda la organización, gastos, premios, por su trabajo, por llevar a cabo la difícil tarea de hacer una carrera, etc.

Licencia de un día para Ronda, 80 euros. Desglose. 12 seguro de accidentes, resto 68 euros. A donde van los 68 restantes? Fácil, juergas, cenas, comidas, cervezas, etc.

Así les va.

Como en este país se haga bien o mal nadie dimite, estos, están ocupando sus asientos aferrándose a un duro hasta que alguien consiga bajarlos de sus potronas. Lo malo es que hay que esperar cuatro años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un ejemplo. Precio por participar en Ronda. 45 euros. Esto está bien ya que los 45 son para el club, por toda la organización, gastos, premios, por su trabajo, por llevar a cabo la difícil tarea de hacer una carrera, etc.

Hola stilgas,decirte que de esos 45 euros que deberían ir en su totalidad al club, te diré lo que al final les queda, UNA PERDIDAS DE MÍNIMO 318 EUROS

45€ Inscripción x 26 inscritos= 1.170 euros

18€ seguros pilotos x 26 inscritos = -468 euros

- 120 euros por el seguro Rc Evento Público

- 150 reglamento de la carrera

- 750 dos ambulancias

- 600 gasoil, preparación y desmontaje indoor

+ 1170 - 468 - 120 -150 -750 = -318 Sin contar con el gasoil, preparación y desmontaje del trazado ya le han perdido 318,00 euros.

ESTO ES LO QUE COMO MÍNIMO LE CUESTA A CLUB HACER UNA PRUEBA POR LA FEDERACIÓN Y SI ENCIMA LOS TRATAN FATAL, A LOS PILOTOS QUE DECIR.

Si con toda la que esta cayendo, la federacion sigue haciendo amigos como se titula este post, vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos.

En vez de interntar joder a los clubes, pilotos y sponsor que deberian entender que las personas somos libres de ir donde queramos, poner una fecha en que su federados, clubes y demas dijeran "coño han cogido una fecha que no nos perjudica", la gente diría ole, pero actuando con la mala feeeeee con lo que lo hacen, cada dia que pasa tienen mas quemados a los pilotos, que son alfin y al cabo los que dan las carreras con su participación.

Lo siento por ellos, que con esa actitud se están cargado el motociclismo oficial en Andalucía. El no oficial ya lleva andando unos años con Los Moteros del Sur, que han demostrado que se pueden hacer pruebas de calidad sin grandes costes. Ellos han abierto la caja de pandora y gracias a ellos muchos clubes andaluces ya no temen a la federación andaluza de motociclismo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esos 45 me refería que era lo,que le quedaba al club para gastar en la prueba por supuesto. Con eso no les queda nada. Y se te olvida algo, tienen además y si no me equivoco que pagar el camión de Cepsa, delegado y cronometrador, con el añadido de hotel y cena para estos últimos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que nos entendamos todos...

Los Ayuntamientos, el que pueda ayudar a club, bien venido sea, pero desos los pocos.

Y por parte de la Fam, si tampoco se recibe ayuda economica para soportar los gastos de la gestion organizativa, los clubes pronto no tendran dinero para soportar esos gastos, dejaran de hacer carreras para la fam y las competiciones oficiales al carajo.

Que pena, pero asi es y sera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...