Saltar a contenido

DRZ 400 SM__Culata + �rbol de levas


QUATTRO

Recommended Posts

Buenas compañeros, mi mejor amigo ha gripado una DRZ 400SM, y está muy jodido.

Fuí yo el q le aconsejò esa moto y en cierto modo me siento responsable.

A ver si me echais una mano.

De donde sacar una culata y un árbol de levas.

Tienda y o particular, etc...

Gracias de antemano.

Mi tlf 649121724

Enlace al post
Compartir en otros sitios

busca un despiece de una SM o S que hay muchos.tienda ni se te ocurra que te cuesta mas el collar que el perro,si ha gripado el arbol de levas es por falta de aceite en esa moto se debe mirar con frecuencia el nivel aunque sea complicado hacerlo,suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Te he mandado un privado.

Tengo piezas superiores de la "S" 2005 (culata, cilindro, levas, etc...). La moto arrancaba mal por falta de compresión, y se abrió para reparar, pero nunca se hizo. SI esa culata tuya está muy mal, esta con poco, se quedará nueva (no le he mirado, ya que compré la moto para piezas, y eso lo tengo en una caja).

Sí tengo árboles levas originales de la SM con solo 4500 km. de mi moto, impolutos, ya que puse los de la "E". Por 100 euros. Valen 420 nuevos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando lo tengas todo montado y hayas cambiado aceite y filtro comprueba presion de aceite para quedarte tranquilo y cada quinze dias revisar nivel de aceite ,las sm tienden a gripar por que se les exige trabajar a muchas vueltas durante mucho tiempo y no son motos de carretera a la que consuman algo de aceite esta la gripada asegurada,con un minimo de mantenimiento van de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...