Saltar a contenido

Carburacion ktm 250 2015


lapoput

Recommended Posts

BUENAS,YO TAMBIEN TENGO UNA 250 EXC 2015, Y OS CUENTO COMO ME LA DIERON CARBURADA IBA BIEN

AGUJA:N2ZW EN LA 3 POSICION

BAJA:40

ALTA:172

2 VUELTAS TORNILLO DE AIRE

MUELLE:AMARILLO

ATURA:400-M- A 1000-M

CLIMA:`(15-25-C)

SALLLLLLL! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 170
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lapoput

    39

  • Moni

    31

  • CH22

    9

  • mariomtm

    8

Top Posters In This Topic

Esta mañana he salido con la necw en tercera posición 168 y 38 y tengo que decir que no me gusta como va... He perdido bajos, en segunda no responde como antes. En altos si va mas limpia pero claro en altos vas un 5% de la salida. He notado que el bang bang lo hace mas separado que antes de un bang al otro hay un segundo y pico...

Alguna sugerencia? Poner un 35?

Igual monto otra vez la n2zw pero con un 170 y en la segunda posición

Que opinais

Ah.. El tornillo lo llevaba a 1vuelta y el acelerador lo hacia bien... Sin ahogo

Si llevas a una vuelta el tornillo del aire, no puedes poner un 35 porque lo tendrás que cerrar más.

Esta claro que estos motores tienen algo distinto a los del 2013-2014 porque se que hay gente que ha puesto los ajustes de carburación de las 2014 y algunos incluso han cambiado los CDI y las culatas por las de 2013 y no van igual; los motores de este año son más ligh.

Los motores 2015 (probablemente distinta distribución y medida de los transfers) necesitan carburaciones bastante más ricas que modelos anteriores, asi que es posible que las agujas NEC* ya no vayan tan bien en estos modelos como en los de años anteriores y haya que usar las NEDW-NEDH que son más ricas, o las de serie.

Si la N2ZW te va bien no la cambies, y juega con los chicles de alta y baja y la posición de la misma.

Yo con esta aguja pondría un 38 (asegurate de que no sea un 38 capado) y de alta de momento y mientras no haga mucho frio un 168 y a partir de ahí vas viendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he salido con la n2zw en la 2posicion 38 y 170, (la ultima vez llevaba el 172) y la verdad que va bastante bien, quizás un poco mas de respuesta en segunda...

La necw la voy a descartar... No me voy a poner a cambiar CDI etc, la moto va cojonudamente. Si pusiese el muelle amarillo ya sería la OS... Ya lo provare algun rato

La nedw que es para invierno?

Luego probaré con las otras que trae de serie pero bueno... Ya iré contando mis impresiones

Gracias moni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Esta semana he probado una carburación distinta y en diferente altura a la que suelo montar ( 800 m ) aprovechando que me he traído la moto a la costa, al lado de la playa y os cuento mis impresiones :

Muelle AMARILLO tornillo a ras osea a nivel de la tapa.

Aguja n2zw en 3ª ranura

Chiclés 35-175 ( de serie 38-175 )

Aire 2 vueltas y pico desde cerrado.

La moto cambia como de la noche a la mañana, va mucho más fina y más agresiva, quizás demasiado para mi gusto, casi prefiero que vaya más gorda y mas tranquila , ahora probaré la válvula y el muelle con esta carburación para que se suavice un poco por si me termina de convencer.

" Lo que está claro es que esto de la carburación es una locura al final ya no sabes como te gusta más "

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he comprado la necw aun no la he provado, pero cual creéis que ira mejor esta o la n2zw? que es una de las que trae de serie.

Si le pongo un 168 de alta sera muy pequeño?

yo en la 2014 llevo la necj- con 165 en verano y la necw con 168 en invierno y va muy muy bien (para nada va pobre ya que he comprobado varias veces la bujía). quita ese rateo que dices tu y tiene muy buenos bajos además que reduce el consumo. . este invierno al cambiar la carburación igual pruebo solamente a cambiar la aguja y dejar el 165 que llevo en verano a ver que tal va en altos.

Hola catetudo

Y de bajas en verano que llevas? Y en invierno?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Esta semana he probado una carburación distinta y en diferente altura a la que suelo montar ( 800 m ) aprovechando que me he traído la moto a la costa, al lado de la playa y os cuento mis impresiones :

Muelle AMARILLO tornillo a ras osea a nivel de la tapa.

Aguja n2zw en 3ª ranura

Chiclés 35-175 ( de serie 38-175 )

Aire 2 vueltas y pico desde cerrado.

La moto cambia como de la noche a la mañana, va mucho más fina y más agresiva, quizás demasiado para mi gusto, casi prefiero que vaya más gorda y mas tranquila , ahora probaré la válvula y el muelle con esta carburación para que se suavice un poco por si me termina de convencer.

" Lo que está claro es que esto de la carburación es una locura al final ya no sabes como te gusta más "

Saludos

Esa es la carburacion de serie, lo unico que cambia es el chicle de baja, y va gordisima asi que no creo que vaya muy bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Esta semana he probado una carburación distinta y en diferente altura a la que suelo montar ( 800 m ) aprovechando que me he traído la moto a la costa, al lado de la playa y os cuento mis impresiones :

Muelle AMARILLO tornillo a ras osea a nivel de la tapa.

Aguja n2zw en 3ª ranura

Chiclés 35-175 ( de serie 38-175 )

Aire 2 vueltas y pico desde cerrado.

La moto cambia como de la noche a la mañana, va mucho más fina y más agresiva, quizás demasiado para mi gusto, casi prefiero que vaya más gorda y mas tranquila , ahora probaré la válvula y el muelle con esta carburación para que se suavice un poco por si me termina de convencer.

" Lo que está claro es que esto de la carburación es una locura al final ya no sabes como te gusta más "

Saludos

Esa es la carburacion de serie, lo unico que cambia es el chicle de baja, y va gordisima asi que no creo que vaya muy bien...

Buenos Días

Lapoput te puedo asegurar que cambia muchísimo sólo con el 35 de bajas que es donde estas motos creo que fallan más, que van gordísimas y quedan perezosas de respuesta, porque en altas una vez que se cogen estiran mucho y eso viene de pm para cronos y demás y no creo que haya que tocarlas en altas.

Hoy haré la prueba de la bujía para ver como va y os contaré.

De todas formas LAPOPUT la carburación veo que es como las suspensiones no nos gusta a todos los mismo .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana he estado probando la moto con bujía nueva para ver como salía, yo creo que sale bien, pero a ver que opináis vosotros, os pongo unas fotos probada en bajas y en altas abriéndole gas a tope:

En Bajas sale así:

KUfHTX.jpg

En altas:

j0j1A9.jpg

Yr4n84.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...