Saltar a contenido

Husaberg FE 450 2008


arnauinky

Recommended Posts

Muy buenas,

pues el tema está en que tengo a tiro una fe450 del 2008 bastante bien de precio pero no tengo muchas referéncias sobre este modelo.

Comportamiento (ligereza, potencia, estabilidad...), posibles problemas endémicos del modelo o cualquier comentario o experiéncia.

Gracias por adelantado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ambas van muy bien, la 2009 imagino que sera cilindro inclinado verdad?. De cilindro inclinado no puedo hablar porque no la conozco personalmente, la gente desde luego no habla mal, pero de los modelos anteriores sí ya que tuve una. Decirte que es una motocicleta que va muy bien, es ligera en comparación a motos de esos años, la parte ciclo esta más avanzada que ktm aun pareciendo la misma, los motores rinden muy bien en todos los regímenes, sobretodo en bajos y además son muy rápidas.

Las únicas pegas que le encontraba es que son un poco ruidosas de motor, yo tenia la 550 y la admisión suena mucho y la otra pega son los plásticos de la parte del subchasis, a veces se enganchan con la bota, por lo demás muy contento con ella, la vendí por falta de espacio si no te aseguro que haría compañía a mi actual FE250 2014. Son motos que dependiendo de que zona de España seas, están muy poco valoradas, desconocimiento... Pero si tienes ocasión de probarla te darás cuenta que es una gran moto para hacer enduro, a partir del 2007 estaban muy avanzadas, llevaban de serie tija (pletinas) mecanizada modelo racing, llevaban electroventilador de serie y los materiales son de muy buena calidad.

Te pongo un vídeo que me gustó mucho en su día y en el que podrás ver como se mueve el piloto con una Husaberg 450 haciendo extremas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias tripleA, a ver si esta semana puedo ir a verla y probarla.

Nadie puede decirme nada del modelo 2009? Veo que se venden muchas en el mercado de segunda mano (de todos los modelos de husaberg es sin duda, el que mas hay a la venta...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...