Saltar a contenido

Isde 2014...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenassssssssssss:

El australiano se ha reventado el dedo contra una roca.

http://www.enduro21.com/index.php/compo ... 56-milners" onclick="window.open(this.href);return false;’-isde-ends-in-a-bloody-mess

Respecto a España, pues mal, no esta ni Italia ni Finlandia y encima van cuartos.

Cervantes 10 :x :x :x :x

Betriu 14(este bien)

J Garcia 25(este muy bien y con una 125)

Santolino 26 :x :x :x

V Guerrero 30 :evil: :evil: :evil: :evil:

Barragan 35 :oops: :oops: :oops: :oops:

De pena , solo mirar pilotos que quedan por delante de los nuestros me sorprende ............ SCHROETER Dennis, LANZ Esteban(delante de 4 españoles!!!!!!!!!!!),NELSON Oliver,BOERJESSON Jesper,JONES Justin,DUVALL Thaddeus,SANDERS Daniel,STANFORD Lachlan, todos estos están delante de cuatro pilotos españoles y no se ni quienes son.....

Hasta Brown esta el 12 y tiene 42 tacos...........,

Nos vemossssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    14

  • Luis79

    10

  • Motolin

    8

  • yoni_73

    6

Top Posters In This Topic

Buenassssssssssss:

El australiano se ha reventado el dedo contra una roca.

http://www.enduro21.com/index.php/compo ... 56-milners" onclick="window.open(this.href);return false;’-isde-ends-in-a-bloody-mess

Respecto a España, pues mal, no esta ni Italia ni Finlandia y encima van cuartos.

Cervantes 10 :x :x :x :x

Betriu 14(este bien)

J Garcia 25(este muy bien y con una 125)

Santolino 26 :x :x :x

V Guerrero 30 :evil: :evil: :evil: :evil:

Barragan 35 :oops: :oops: :oops: :oops:

De pena , solo mirar pilotos que quedan por delante de los nuestros me sorprende ............ SCHROETER Dennis, LANZ Esteban(delante de 4 españoles!!!!!!!!!!!),NELSON Oliver,BOERJESSON Jesper,JONES Justin,DUVALL Thaddeus,SANDERS Daniel,STANFORD Lachlan, todos estos están delante de cuatro pilotos españoles y no se ni quienes son.....

Hasta Brown esta el 12 y tiene 42 tacos...........,

Nos vemossssssssssssssss

es verda que faltan los otros dos, y los pilotos que estan delante de los nuestros son de USA y Australia (porque no corran en el mundial no quiere decir que sean malos), ya me gustaria ver a LANZ en el nacional con la yamaha :lol: poque la gas gas no le podia hacer nada mas y rompia cada dos por tres, es un pilotazo!!

yo sacaria a barragan y a guerrero, y en ese lugar podria a MENA y ROMAN....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Barragán normalmente en el nacional se le daban nejor los segundis dias, a ver que tal le va hoy...

García y Betriu bien, pues garcía va con la 125 y betriu se ha pasado esta misma temporada del mx al enduro

De cervantes me esparaba un poco más, a ver que tal hlo hace hoy

De santolino y guerrero me esperaba algo más adelante, también hay que recordar que guerrero acaba de salir de una lesión de hombro y dedos (Barragán también es la primera carrera después de la lesión)

Yo también echo en falta a Mario Román en estos isde, en las últimas carreras del nacional lo ha echo bien, apretando mucho a Cervantes

A ver que tal se les da hoy :mrgreen: :wink: :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

España se pone 3a detras de Francia y Australia y por delante de Usa y Argentina.

Hoy, el tiempo que no puntua es el de J. García, que sigue en el top 25 como ayer

La lista provisional de momento.... que aun quedan 4 días...

4d3a911d9bcbc528f0ee4f55837d93ef.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento barragan hoy el segundo mejor del equipo y faltan 4 dias,beremos como van las cosas pero esta demostrando ser muy superior al resto,lo que pasa es que siempre ha hecho mx y cuesta el cambio ,pero tenemos equipo[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues llamadme loco o atrevido quizás, pero yo tengo muchas expectativas en jonathan barragán porque siempre va de menos a mas y el segundo día se crece mucho, con lo que si todo le va bien los días finales puede estar delante con los mejores y en la prueba de cross si se le da bien el circuito... Aver si consiguiéramos podium este año[emoji2] .

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssssssss:

Hoy mucho mejor!!!!!!!!!!!!!!. No se que le ha pasado ha Santolino pero no ha terminado, espero que no sea lesión y sea un problema mecanico.

Por cierto menuda mierda de secarral en el que están siendo estos ISDE, que tortura tener q estas 6 horas montados en la moto en esa mierda de terreno.

Nos vemossssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para qué Barragán triunfe en el enduro le falta regularidad. Es muy extraño eso del primer día mal y el segundo bien.

Como en los ISDE suelen cambiar el recorrido cada dos días, supongo que ahora toca mañana mal y pasado mañana bien.

El mx final no pinta nada. Es exhibición y juerga para los que han acabado, peo estará todo el pescado vendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, alguien me podría explicar cómo es el sistema de competición de los 6 days?? sé que cuentan los 5 mejores pilotos de los 6 (que lo ha puesto pepet arriba tb), pero qué pasa si solo quedan 4??

Y qué relevancia tiene la categoría en la que corre cada piloto? se suman los tiempos y punto?? o se dan puntos como en un mundial o nacional?? Por más que pregunto, nadie lo sabe!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días, alguien me podría explicar cómo es el sistema de competición de los 6 days?? sé que cuentan los 5 mejores pilotos de los 6 (que lo ha puesto pepet arriba tb), pero qué pasa si solo quedan 4??

Y qué relevancia tiene la categoría en la que corre cada piloto? se suman los tiempos y punto?? o se dan puntos como en un mundial o nacional?? Por más que pregunto, nadie lo sabe!!

Las clasificaciones se obtienen sumando los tiempos de todos los pilotos y son acumulables cada día. No hay clasificación diaria. Hay una sola clasificación en la que se suman y se acumulan los tiempos de todos los pilotos de todos los días.

Cada día se descarta el peor tiempo del equipo, que puede ser cada día un piloto diferente. Como se descarta un tiempo, si abandona un piloto sigues en la pomada pero ya no puedes descartar ningún tiempo. se computan los tiempos de todos los pilotos. Si abandona un segundo piloto, se esfuman las posibilidades. Ya sólo puedes luchar por la clasificación individual.

El equipo tiene que tener representación en las tres categorías, pero luego esto no tiene ninguna incidencia a nivel de la clasificación del equipo. Las categorías solo sirven a efectos de la clasificación individual.

Si observas la clasificación del segundo día que ha colgado luis79 verás que todos los pilotos tienen un asterisco junto a su tiempo, menos uno de cada equipo. Ese es el peor y es el que se descuenta. El total del día que aparece en esa clasificación se corresponde con la suma de los tiempos con asterisco. La página está cortada, pero si no lo estuviera, a la derecha del todo aparecería el tiempo acumulado de los dos días (ocho horas y pico) que es el que establece la clasificación. Ahí verías que Francia nos ha metido 13 minutos en dos días, que es un mundo.

Si observas las clasificación de USA veras que tienen un piloto que acumula tres horas diarias. Eso es que ha abandonado. De momento no afecta al equipo ya que es el resultado que descuentan, pero obliga al resto a no tener ningún mal día ni penalización ya que no pueden descontar ningún resultado. Si abandona otro, se acabó, ya que sumarán tres horas cada día al tiempo de la cuatro restantes. Hay que computar cinco pilotos.

Esto funciona igual en senior (6 pilotos) que en junior (4 pilotos). Sólo descuenta uno. En senior computan cinco y en junior tres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...