Saltar a contenido

ENDURO DE RESISTENCIA POR PAREJAS E INDIVIDUAL 01-02-2015

Puntuar este tema:


losmoterosdelsur

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    9

  • mileeto

    8

  • trujillo

    5

  • CaballoLoco

    4

Pues que siempre hay mucho ..... que cree que va a ganar el mundial :cry: , desde el que ve a un piloto tirado y ni pregunta, los que van cortando, no se para que..., los que te adelantan y dan un taponazo llenándote de piedras, que después encuentras tirados a las primeras de cambio, los exigentes que recriminan de todo, etc.

Pero de esto siempre hay, y como te quedes solo con lo malo mal vamos. También hay buena gente, que corre por afición, porque le gusta, por el reto, por los colegas, por sus motivos sean cuales sean pero que no van jodiendola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que se le pase el cabreo pronto, porque ayer pasamos un día de fábula en la resistencia. Recorrido precioso y divertido, asequible y entretenido. Quizá mucho tramo de enlace en el que se iba "follao", pero bien. Como siempre, perfectamente organizado, y controlar a toda esa gente... es jodido.

En cuanto a los "asustaviejas ganamundiales", lo de siempre. Gente así va a todos los enventos y sitios, qué le vamos a hacer. Lo malo es que son los que van enrareciendo el ambiente, y dando por saco. Esos en su casita están mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que alucino con algunos... :evil:

Paco, venga hombre. Tio... sin tí, sin vosotros, la FAM lo tiene mas fácil, y vosotros nos habeis dado la oportunidad de volver a correr y a salir al campo sin miedos ni preocupaciones... tu labor y la de tu equipo es importantísima, y sería una pena que por cuatro "inadaptados" te rindas.

Ánimos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Pero que a pasado!!! :? :?

Lo de gana mundiales y demas si me hace gracia, gente que va a carreras incluso federadas creyéndose alguien....pero si al fin y al cabo la gente que llenamos las parrillas somos los aficionados.

Entonces se anula las carreras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ANIMO PACO, estamos contigo, nadie mejor que ustedes sabe el curro que tiene organizar y coordinar estas pruebas, sigue adelante, hay mucha gente que ha vuelto a revivir el enduro de competicion gracias a ustedes, porque por ejemplo por mi, la federacion no se lleva ni un duro mio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si que estan bonitas, yo voy a una el 15 de febrero en San Roque (Cadiz) cross country

Como te llamas tio, te voy a penalizar del tiron jajajajaj, es broma, yo estare alli con la organizacion hechando una mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OLE jijijijij, ya te veo figura, vienen tambien Antonio y demas?, y el Hita chiquillo con la bici, dile que la deje hombre que a eso hay que darle a los pedales, no tiene puño :mrgreen:, que si quiere un maillot de la federacion yo le doy el mio, total ya no me entra :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto, el dia de la carrera, en el tramo que se va en sexta a tope que es bastante largo, no os salgais de la verea, la piña puede ser muy gorda, estan las tipicas piedrecitas escondidas detras de las matitas, vamos igual que cuando me parti la rodilla, ¿tu venias no truji?, Antonio seguro, fue el que me recogio del suelo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...